Noticia

Arte y Deporte: el Levante UD EDI participará en una exposición de arte de carácter benéfico

Atención, la fecha de publicación de esta noticia es: 05/12/2018 11:31h.

La Fundación del Levante UD y en especial los jugadores de la escuela para personas con diferentes capacidades vuelven a zambullirse en una causa solidaria en la que se aunarán el fútbol y el arte. Precisamente ‘Arte y Deporte’ es la nueva iniciativa en forma de exposión que podrá visitarse el próximo 10 de diciembre, desde las 18:30 horas, en la Galería Cuatro situada en el número 25 de la calle de la Nave de Valencia. En la misma, se podrán contemplar los trabajos artísticos de los chicos y chicas de Levante UD EDI junto a las de otros artistas.

Una vez conocida y todavía por explotar más la faceta deportiva de estos jugadores granotas tan especiales, se pretende mostrar la faceta más personal e intimista de estas personas. La Galería Cuatro cede su espacio y sus y se encargará además del montaje de la exposición a través de su departamento de marcos y molduras.

Además, también se producirá la aportación desinteresada de artistas de la galería como José Lapasió, comisario de la exposición, Luis Cevaqueba, Jo Belenguer, Ricardo Gil o Lu Gorriz, entre otros, que donarán de manera desinteresada sus trabajos a dicho acto benéfico, para integrarlos con los cuadros de los jóvenes que participan. Todas ellas estarán expuestas en las salas de esta céntrica galería de Valencia durante el día 10 y 11 de diciembre para todos aquellos que quieran adquirirlas y colaborar en un acto tan entrañable como es éste.

Noticia

297.100 Gràcies

El llevantinisme ha mostrat, una vegada més, el seu costat més solidari i ha aconseguit recaptar 297.100 euros per a la lluita contra el COVID-19. Amb estes donacions econòmiques es comprarà material sanitari per a la Sanitat Pública valenciana, i per a les residències que cuiden dels nostres majors. Un total de 500 persones han participat en esta campanya que...


Noticia

Gran acolliment de la campanya Granotes solidaris que s'amplia fins dimarts que ve. Participa!

El Levante UD i la Fundació Levante UD Cent Anys volen agrair la solidaritat de totes les persones que estan participant de manera molt activa en la campanya Granotes solidaris amb la qual, gràcies a les donacions econòmiques rebudes, es comprarà material sanitari per a la Sanitat Pública valenciana, que serà entregat en coordinació amb la Generalitat Valenciana, i per...