Noticia

El Real Valladolid, campeón de la Liga Solidaria FEAFV – Campeonato de España de Fútbol 7

Atención, la fecha de publicación de esta noticia es: 12/06/2017 17:52h.

El equipo de veteranos de la Asociación de Futbolistas del Real Valladolid se proclamó campeón de la Liga Solidaria FEAFV – Campeonato de España de Fútbol 7 Temporada 2016/2017, tras la competición disputada en los anexos del Estadio José Zorrilla de Valladolid, el pasado 10 de junio.

El Levante UD, que llegaba como campeón de la Liga Solidaria FEAFV Zona Levante, tras vencer en la final al Benidorm (2-1), no pudo vencer en ninguno de sus dos encuentros programados y cayó derrotado ante AV Fuengirola (0-2) y C. At. Osasuna (0-4).

>Grupos:

Grupo A: Málaga CF – Real Valladolid – Benidorm CD

Grupo B: Levante UD – CA Osasuna – AV Fuengirola

>Calendario y resultados de partidos – Fase de triangulares:

16:30 horas

Real Valladolid 2 – Benidorm CD 2

CA Osasuna 0 – AV Fuengirola 2

17: 10 horas

Málaga CF 2 – Benidorm CD 1

Levante UD 0 – AV Fuengirola 2

17:45 horas

Málaga CF 1 – Real Valladolid 3

Levante UD 0 – CA Osasuna 4

>Resultado Gran Final

18:30 horas

Real Valladolid 4 – AV Fuengirola 0

La cara social del evento deportivo:

FUNDACIÓN INTRAS

La acción solidaria corrió a cargo de la Fundación Intras -que trabaja por la inclusión social de personas con enfermedad mental-, con su proyecto Locuras Corduras, con el que se pretende luchar contra el estigma que afecta a las personas con estas dolencias mediante la obtención y posterior publicación de fotografías de gente vestida igual en un idéntico escenario. Los usuarios y profesionales de Intras invitaron a los participantes en la fase final de esta liga a hacerse las fotos que pasarán a formar parte del proyecto Locuras Corduras.

Para conocer más acerca de F. Intras:

http://www.intras.es/index.php/2-uncategorised/111...

Noticia

Miguel Pallardó, nou president de l´Associació de Veterans

L'Associació de Veterans del Levante UD ha triat al seu nou president. Miguel Pallardó serà qui ostentarà este càrrec que fins al moment ocupava Sergio Ballesteros. L'exjugador d'Alaquàs va defendre l'elàstica blaugrana en 122 compromisos oficials des de 2008 fins a 2014, aconseguint l'ascens a Primera Divisió en 2010, classificant al Levante UD per a disputar l'Europa League i participant...