Noticia

La Fundación del Levante UD recogerá el Premio a la Solidaridad de Asindown mañana viernes en la Gala Benéfica

Atención, la fecha de publicación de esta noticia es: 16/06/2016 13:57h.

La Fundación Levante UD Cent Anys recogerá mañana viernes el Premio a la Solidaridad con el que ha sido galardonado por parte de la Fundación Asindown, en reconocimiento por su labor de apoyo a mejorar la calidad de vida de las personas con Síndrome de Down u otras discapacidades intelectuales.

Con este acto, que se celebrará en el Hotel Sorolla Palace durante la tradicional Cena de San Juan, ASINDOWN quiere reconocer a aquellas personas e instituciones que destacan por su compromiso social con las personas con Síndrome de Down u otras discapacidades intelectuales.

En su XII edición, Asindown aprovechará esta velada tan especial para presentar un nuevo proyecto llamado: “Distintos”. Se trata de un cortometraje de carácter social destinado a todos los públicos, repleto de aventuras, buenos valores y personajes atractivos que a través de una historia llena de valores humanos aborda la inserción social de personas con Síndrome de Down.

Para acompañar en este proyecto a Asindown, la gala contará con la presencia de los actores Silvia Abril, Carlos Olaya y Ventura Rodriguez, además de los colaboradores habituales de la Fundación comprometidos con la entidad, y entre los que se encuentra el Levante UD.

Tras la entrega de premios la entidad dará paso a la tradicional rifa benéfica, en la que los colaboradores de las entidades participan donando sus regalos.

Noticia

Alharilla renova el seu contracte amb el Levante UD fins 2022

María de Alharilla Casado (Porcuna, Jaén, 13 de novembre de 1990) continuarà lligada al Levante UD Femení per dos temporades més després de l'acord aconseguit per a la seua renovació de contracte fins a 2022.L'atacant va recalar en el Levante UD amb 21 anys en la campanya 2012-13, vestint la samarreta blaugrana durant huit temporades, en les quals s'ha convertit...

Noticia

Comunicat oficial del Levante UD Femení

El Levante UD desitja agrair a les futbolistes que no seguiran vinculades al club la pròxima temporada el seu compromís, professionalitat i implicació, així com el respecte i afecte que han demostrat cap a l'entitat durant la seua estada en esta, tant dins com fora dels terrenys de joc. Així mateix, els desitgem la millor de les sorts en la...