Noticia

Levante UD y Albal CF empatan a dos en su encuentro a favor de Salva Delhom y la donación de médula

Atención, la fecha de publicación de esta noticia es: 08/05/2017 13:40h.

Levante UD y Albal CF empataron a dos goles el pasado domingo en el encuentro solidario en favor de Salva Delhom y por la donación de médula, que se disputó en el campo Pepe Paredes. El joven albalense, de 17 años, está enfermo de leucemia y necesita de forma urgente un donante de médula. Salva estuvo presente y realizó el saque de honor.

En el encuentro se recaudaron más de 2.500 euros, a falta de conocer la fila cero, y que irán destinados íntegramente la investigación contra el cáncer del Instituto de Investigación Sanitaria del Hospital La Fe, de Valencia.

A pesar de que lo de menos era el resultado, el Levante UD exhibió un buen juego y dispuso de diversas ocasiones de gol, aunque finalmente solo marcaron Javi Ariño y Mon.

Noticia

Miguel Pallardó, nou president de l´Associació de Veterans

L'Associació de Veterans del Levante UD ha triat al seu nou president. Miguel Pallardó serà qui ostentarà este càrrec que fins al moment ocupava Sergio Ballesteros. L'exjugador d'Alaquàs va defendre l'elàstica blaugrana en 122 compromisos oficials des de 2008 fins a 2014, aconseguint l'ascens a Primera Divisió en 2010, classificant al Levante UD per a disputar l'Europa League i participant...