Noticia

Los Veteranos del Levante UD jugarán ante las Veteranas levantinistas en Alfafar

Atención, la fecha de publicación de esta noticia es: 14/12/2012 12:10h.


La Asociación de Veteranos del Levante UD y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alfafar han acordado disputar un encuentro entre los Veteranos levantinistas ante las Veteranas del Levante UD Femenino.



El partido se celebrará el próximo domingo 30 de diciembre a las 11 horas en el Campo de Fútbol Municipal de Alfafar. Dicho encuentro se disputará como un homenaje al "Dream Team" del Levante UD Femenino. El partido tendrá, además, el carácter de Acto Fundacional de Incorporación de Jugadoras Veteranas del Levante UD a la Asociación de Veteranos levantinistas.



La Concejalía de Deportes de Alfafar ha colaborado en la organización de este acto como una acción más de las que se están llevando a cabo desde el Ayuntamiento de esta localidad valenciana para impulsar el deporte en el municipio.


Noticia

Miguel Pallardó, nou president de l´Associació de Veterans

L'Associació de Veterans del Levante UD ha triat al seu nou president. Miguel Pallardó serà qui ostentarà este càrrec que fins al moment ocupava Sergio Ballesteros. L'exjugador d'Alaquàs va defendre l'elàstica blaugrana en 122 compromisos oficials des de 2008 fins a 2014, aconseguint l'ascens a Primera Divisió en 2010, classificant al Levante UD per a disputar l'Europa League i participant...