Noticia

Los Veteranos se llevan el Torneo de Castellón

Atención, la fecha de publicación de esta noticia es: 14/11/2016 19:21h.

El equipo de veteranos del Levante UD se alzó con la victoria en el Torneo de Castellón, disputado en el campo municipal Javier Marquina el pasado 11 y 12 de noviembre, al imponerse tras los penaltis al CD Abadessenc en la final.

En el torneo, que contó con la talla de exfutbolistas como Sergio Ballesteros, Nihat Kavehci o Javi de Pedro, los equipos se encuadraban en dos grupos: Real Sociedad, Badalona y San Pedro, en el grupo A; y Racing Onda, Abadessenc y Levante UD en el grupo B.

El primer compromiso de los levantinistas fue el sábado 12 ante los gerundenses, donde se impusieron 4-1. El segundo y último partido de grupo enfrentaba a nuestros veteranos contra los castellonenses del Racing Onda, que se saldó con victoria levantinista (3-1). Por la otra parte del torneo, Real Sociedad y San Pedro cumplían ante el Badalona y dejaban unas semifinales Real Sociedad-Abadessenc y Levante UD-San Pedro.

En la final, que se disputo a las 19h, se citaron Levante UD y Abadessenc. El primero tras derrotar al San Pedro, y el segundo tras eliminar en penaltis a la Real Sociedad de Santi Bakero, Orbegozo o Irazoki, entre otros.

Finalmente, fue el conjunto granota el que se impuso al Abadessenc, en un partido que se decidió en la tanda de penaltis, proclamándose campeón del Torneo de Castellón.

Noticia

Miguel Pallardó, nou president de l´Associació de Veterans

L'Associació de Veterans del Levante UD ha triat al seu nou president. Miguel Pallardó serà qui ostentarà este càrrec que fins al moment ocupava Sergio Ballesteros. L'exjugador d'Alaquàs va defendre l'elàstica blaugrana en 122 compromisos oficials des de 2008 fins a 2014, aconseguint l'ascens a Primera Divisió en 2010, classificant al Levante UD per a disputar l'Europa League i participant...