Noticia

Luis García: ?El partido ante el Córdoba es vital?

Luis García Plaza, ha catalogado el encuentro ante el Córdoba de vital para los intereses del Levante UD, ya que podrían dejar la zona de descenso a nueve puntos.
“Conseguir una victoria ante el Córdoba y superar bien el mes de enero” –con cuatro partidos fuera de casa-, el equipo estará en condiciones de realizar una segunda vuelta esperanzadora”, ha explicado.
Del rival ha asegurado que “es un equipo al que he visto muchas veces este año y que conocía, pero ha cambiado de entrenador y creo que ahora es un poco más ofensivo. Tiene buenos delanteros y lanzadores de falta”.
Preguntado por la nueva incorporación, Felipe Mantel Goçalvez ha indicado que espera que el nuevo fichaje se pueda adaptar rápidamente a su nuevo club y a la ciudad y aportar beneficios al equipo, que necesita especialmente a un medio centro tras la lesión de Samuel Baños.
En opinión del técnico madrileño, es lógico que la estancia en Huesca del Gonçalves fuese complicada tras dejar Brasil, especialmente debido al frío de esta ciudad aragonesa, y ha insistido en que los informes que tiene del jugador, propiedad del Villarreal, son buenos y que eso para él “es una garantía”.
“Sólo ha jugado 23 minutos en España, así que le he visto en vídeos, nada más. Pero las referencias del Villarreal valen mucho para mí, eso es un aval. En ese club no se ficha a nadie por capricho, y tiene un contrato de cinco años”, ha manifestado.
Del amplio parte médico que arrastra el equipo en las últimas jornadas ha añadido: “cuando volvamos de las vacaciones espero contar con Gorka Larrea y varios jugadores más. Ya les he dicho a los jugadores que seremos de los primeros equipos en volver al trabajo porque nos hace falta. Nos podría perjudicar para el primer partido en Vallecas, pero lo necesitamos”, ha añadido.
En referencia a la lesión de Samuel Baños, García Plaza ha lamentado lo inoportuno de la misma, y se ha mostrado confiado en que el jugador asturiano vuelva ligeramente recuperado tras la Navidad.
Por último ha indicado que “hasta el momento no hemos visto al mejor Levante, no hemos visto el equipo que quiero y no he repetido ninguna alineación porque no he tenido la ocasión de trabajar con todos los jugadores al cien por cien”.

Escucha las declaraciones del técnico pinchando en el documento adjunto.
Noticia

El Levante UD iniciarà el treball de pretemporada esta setmana

La plantilla del Levante UD finalitzarà el seu període vacacional esta setmana i reprendrà l'activitat per a iniciar la preparació per a la nova temporada.El primer pas serà el de la realització este dimecres d'un test PCR i un altre serològic als jugadors, tècnics i empleats. Una vegada coneguts els resultats, els jugadors se sotmetran el divendres i el dissabte...

Noticia

Actualització del Museu Virtual d'agost de 2020

Ací teniu una nova actualització del Museu Virtual del Levante UD. Submergeix-te en el passat del nostre club centenari i descobreix la història granota a través dels seus protagonistes i dels seus documents. Punxa en este enllaç per a descobrir els nous continguts https://museo.levanteud.com/No et pots perdre un resum del partit que va enfrontar al Levante en el Fir Park...