Noticia

Y mañana domingo, sigue el Campeonato Todos Jugamos y llega la Feria Granota!

Atención, la fecha de publicación de esta noticia es: 24/06/2017 20:52h.

El Campeonato Todos Jugamos continuará mañana domingo desde las 9 h en el Ciutat de València. Durante este segunda jornada, entrará en juego el torneo de Fútbol Adaptado, y se disputarán las finales del torneo escolar, que enfrentará a Sagrado Corazón y Rivas Lunas (13h), y del femenino, donde se verán las caras CD Rumbo y Notthimgam Nom (12h).

El torneo de Fútbol Adaptado, que contará con dos categorías EDI y PC; por un lado, Levante UD EDI, Villarreal CF y Nástic Genuine disputarán un triangular, mientras que Levante UD PC se enfrentará a Disport Pallejà, en la que será la primera oportunidad para los aficionados granotas de poder disfrutar del fútbol de nuestro equipo de parálisis cerebral, actualmente equipo revelación de la Liga Nacional en la que ha finalizado cuarto.

Además, a las 10 h también habrá una exhibición del Levante UD EDI Iniciación.

Estos son los horarios de la categoría de Fútbol Adaptado:



IX Feria Granota

Desde primera hora de la mañana, se podrá disfrutar de la IX Feria Granota. Esta feria ya es todo un clásico en la familia levantinista, donde año tras año multitud de aficionados acuden a los aledaños del estadio para disfrutar de las múltiples actividades que se ofertan y que este año cuenta con novedades; hinchables para todas las edades, pintacaras, guardería, futbolines o pingpong entre otros.

De nuevo, los asistentes podrán comer en la misma feria ya que se cocinará una paella gigante para los asistentes. Los ticket de comida, bebida y postre por un precio conjunto de 5 euros, se podrán adquirir en la Tenda Granota Estadio.

Durante todo el día habrá servicio de bar a precios populares, ambientación musical y sorteo de regalos.


Noticia

Gran acolliment de la campanya Granotes solidaris que s'amplia fins dimarts que ve. Participa!

El Levante UD i la Fundació Levante UD Cent Anys volen agrair la solidaritat de totes les persones que estan participant de manera molt activa en la campanya Granotes solidaris amb la qual, gràcies a les donacions econòmiques rebudes, es comprarà material sanitari per a la Sanitat Pública valenciana, que serà entregat en coordinació amb la Generalitat Valenciana, i per...

Noticia

El Levante UD i la Fundació Cent Anys t´inviten a participar en la campanya Granotes solidaris. Fes la teua donació!

El Levante UD i la Fundació del Levante UD 'Cent Anys' et conviden a participar en la campanya solidària "Granotes solidaris" amb la finalitat que pugues fer la teua donació econòmica per a la compra de material sanitari per a la Sanitat Pública Valenciana, que serà entregat en coordinació amb la Generalitat Valenciana, i per a ajudar als centres de...