Noticia

El Levante UD EDI cuenta las horas para su tercera participación en LaLiga Genuine Santander

El Levante UD volverá a participar, como ha hecho desde sus inicios y siendo el club pionero en cuanto a integración social a través del deporte, en la tercera edición de LaLiga Genuine Santander. La gran cita del fútbol inclusivo en la que el gran protagonista será el Levante UD EDI y los jugadores de los otros clubes participantes y entre los que destacó la pasada temporada, en la que compitieron hasta 54 futbolistas de la Escuela granota para personas con capacidades diferentes.

La Fundación del Levante UD se plantea tres objetivos para esta tercera edición del campeonato. El primero de ellos es superar la cifra de jugadores que tuvieron la oportunidad el año pasado de participar en LaLiga Genuine Santander. No como un reto numérico ni con el ánimo de batir ningún récord sino únicamente con la ilusión de que cada año puedan ser más los miembros de nuestra escuela que puedan sentirse durante un fin de semana como auténticos futbolistas profesionales. Una sensación que ya tienen a lo largo de la temporada ya que Levante UD EDI está totalmente integrado en la estructura del club.

El segundo objetivo es que se eleve la participación de chicas en el torneo y, en una de sus etapas, si no exclusivamente de mujeres, que el equipo sea en su mayor parte femenino. Y, en tercer lugar, que se produzca el tránsito natural desde nuestra sección Levante UD Iniciación (para jugadores desde la más temprana edad hasta los 14 años) hacia el primer equipo y que los más jóvenes puedan vivir las mismas sensaciones que siente un jugador del Atlético Levante UD, del Juvenil o del filial del Levante UD Femenino cuando suben un peldaño.

Por lo demás, LaLiga Genuine Santander volverá a estar dividida en cuatro fases, la primera de las cuales tendrá lugar en Tarragona desde este mismo viernes 15 de noviembre y hasta el domingo 17. La segunda y tercera fases se dividirán en dos sedes cada una con los siguientes anfitriones: Sevilla FC (31 de enero y 1 y 2 de febrero) y el Real Betis Balompié (28 y 29 de febrero y 1 de marzo) la segunda; y UD Las Palmas (27, 28 y 29 de marzo) y Sporting de Gijón (24,25 y 26 de abril) la tercera; la cuarta y última fase tendrá lugar en la Ciudad Deportiva del Athletic Club entre los días 29, 30 y 31 de mayo. El total de participantes será de 36 equipos.


Noticia

Levante UD is working to offer different alternatives at the end of the season to compensate its 5,780 current season ticket holders.

Thanks to the promotion policies of the Levante UD Board of Directors, many season ticket holders have benefited from various offers. These policies, together with the season ticket holders’ fulfilment of the requirements of the various campaigns based on attendance at League games, have resulted in there being currently 5,780 season ticket holders who have paid up for this season....

Noticia

Season ticket holders who have attended the 13 league games this season at the Ciutat de València will benefit from the 20-21 Season Ticket Campaign promotion

The Levante UD Board of Directors has decided to modify the conditions of the season ticket holders’ promotion in force for the 19-20 season in order to provide an additional benefit for the coming season, after the COVID-19 pandemic has caused the last six home matches to be played behind closed doors.Within the 19-20 campaign for season ticket holders, Levante...