Noticia
MAN 8-5 LUD

El Levante UD FS rema hasta quedarse en la orilla del Antonio Caba

Manzanares FS: Antonio Navarro, Humberto, Raúl Campos, Cortés y Fits -Quinteto inicial- Pepote (PS), Manu Diz, Daniel, Álex Velasco, Álvaro, Antoñito y Juanan.

Levante UD FS: Fede, Maxi Rescia, Araça, Rivillos y Pedro Toro -Quinteto inicial- Néstor (PS), Roger, Gallo, Marc Tolrà, Hamza, Rafa Usín y Juanjo.

Árbitro: Menendez Nistal y Vilas López (comité gallego) amonestaron de Manzanares FS a Álvaro y Pepote. Por parte del Levante UD FS vieron la cartulina amarilla Rivillos y Marc Tolrà.

Goles: 1-0, min. 2, Humberto. 2-0, min. 4, Fits. 2-1, min. 6, Marc Tolrà. 3-1, min. 10, Fits. 3-2, min. 13, Pedro Toro. 4-2, min. 17, Álvaro. 5-2, min. 29, Humberto. 5-3, min. 29, Rafa Usín. 5-4, min. 30, Roger. 5-5, min. 37, Araça. 6-5, min. 38, Humberto. 7-5, min. 39, Humberto. 8-5, min. 40, Álex Velasco.

No le salieron las cosas al Levante UD FS y en el intento fatídico de recurrir al juego de cinco logró igualar posturas al término de un encuentro que fue dominado por el conjunto local. Sin embargo, la igualdad en el luminoso fue un hecho anecdótico, los de Juanlu Alonso devolvieron a los azulones la ventaja que habían logrado fabricar a lo largo de los 40 minutos de juego.

Arrancó imperial el Manzanares FS con Humberto y Fits aventajando a los suyos por partida doble en tan solo cuatro minutos. Logró meter en el partido Tolrà a los suyos con un tanto que recortó distancias aunque de nuevo el pívot brasileño vio portería para separar posturas. Se fue encontrando más cómodo el Levante UD FS y forzó un diez metros a su favor que Pedro Toro convirtió. Pese a ello, Álvaro a las puertas de enfilar el túnel de vestuarios batió de nuevo a Fede para alzar el 4-2 en el marcador y mandar así el partido a las charlas técnicas.

Ya en la segunda parte y con la llegada del quinto por parte de Humberto llegó el portero jugador de un Levante UD FS que fue muy efectivo y sacó su gen más competitivo: Rafa Usín en la primera de cambio y Roger en la segunda acción acercaron al conjunto granota a creer en la machada en su visita al Antonio Caba. Araça culminó la labor más difícil: empatar el partido. Con tres todavía por disputarse los locales cogieron el toro por los cuernos y Humberto por partida doble y Velasco en el último minuto dejaron los tres puntos en casa de Manzanares.

Noticia

Successful turnout at the “Todos Jugamos” Tournament and Granota Fair

Over the weekend, the Levante UD Foundation held a new presentation of the Todos Jugamos Tournament and the Granota Fair, which proved a success in terms of participation, with more than 3,000 people having fun and enjoying time as Levante fans from Friday to Sunday.The weekend kicked off with the “For Inclusion” exhibition match, which was held on Friday at...