Noticia
BUR 1-3 LUD

Un estelar Rubi brinda la victoria a un gran Levante UD FS

Pescados Rubén Burela: Edu, Isma, David Pazos, Álex Diz y Quintela -Quinteto inicial- Kaluza, Shunta, Renato, Wanderson, Pitero, Iago Míguez y Lucho.

Levante UD FS: Fede, Maxi Rescia, Rubi, Rivillos y Pedro Toro -Quinteto inicial- Raúl Jiménez, Rafa Usín, Gallo, Roger, Araça, Marc Tolrà y Hamza.

Árbitro: Panadero Díaz-Concha y Mayo López. Amonestaron por parte de Burela FS a Lucho. Del Levante UD FS a Rubi.

Goles: 0-1, min. 16, Rubi. 1-1, min. 20, Wanderson. 1-2, min. 38, Gallo. 1-3, min. 39, Rubi.

Un gran Levante UD FS superó al Burela FS en tierras gallegas y vuelve a la senda de la victoria tras una serie de resultados adversos. Los granotas, muy superiores a su rival durante gran parte del partido, les costó encontrar la portería rival y es que un inspirado Edu logró dejar en el dique seco a los valencianos durante más de un cuarto de hora. La segunda parte deparó emoción hasta el final y en los últimos instantes Gallo y Rubi sellaban el triunfo granota.

Ante un necesitado Burela FS los de Diego Ríos tuvieron muy claro su plan partido desde el comienzo del mismo. Rápidas combinaciones que abrieran la zaga local y permitieran probar fortuna ante un Edu que logró repeler las dos primeras ocasiones claras de los granotas: Pedro Toro cazando un despeje del propio guardameta en el centro de la pista y posteriormente con el ecuador del primer tiempo ya superado, Araça culminó de primeras un excelso pase de Hamza que le situó al ‘2’ en una posición casi idónea para abrir el marcador. No fue hasta el minuto 16 cuando Rubi logró encontrar la manera de perforar la portería de Edu y abrir el encuentro. La réplica de los locales no se hizo de esperar y en la acción de saque de centro, los de Alberto Riquer estrellaron el cuero contra la madera, preludio de la idea de volcarse al ataque en busca del empate que acabaron encontrando a falta de tan solo 12 segundos para enfilar la bocana de vestuarios a través de Wanderson.

La segunda parte no tuvo un dominador claro durante los 20 minutos. Un choque que pasó a estar marcado por las constantes idas y venidas fruto de las pérdidas de posesión que ambos equipos sufrían. En ese intercambio de golpes anduvo más listo el conjunto de Diego Ríos que buscó con ahinco el gol que les pusiera por delante en el luminoso. Pese a ello, se vieron obligados ya en los minutos finales a desplegar el portero jugador que sí dio sus frutos: Gallo a poco más de dos minutos para la conclusión aventajó a los levantinistas para dar tranquilidad de cara al tramo final. Rubi aumentó la renta con una gran volea para terminar de sellar la victoria.


Noticia

Levante UD Christmas lottery now on sale

Levante UD announces that the club Christmas lottery is now available to purchase at the official stores and at the stadium ticket offices on match days. Ticket participations are 5 euros for the numbers 91909 and 77335 and can be bought at the following times:Tenda Granota (Ciutat de València Stadium)Monday to Saturday from 10am to 2pm and 4pm to 8pm.Tenda...

Noticia

Life Pro Nutrition becomes a new collaboration partner for Levante UD

Life Pro Nutrition has become Levante UD's new partner until the end of the season and will collaborate, with its Endurance product line, with the club’s top three teams - men's, women's and futsal - following an agreement reached between both parties.Life Pro Nutrition is a sports nutrition brand with a widespread presence in Europe, and Endurance is the line...