Skip to main content
ES
Futvoley

​Los levantinistas Juanito y Facu se proclaman Campeones de España de Futvoley 2022

Lo han vuelto a hacer. Los levantinistas Juanito y Facu se han proclamado Campeones de España de Futvoley 2022 tras la última etapa celebrada en Cullera el 17 y 18 de septiembre.

Los granotas llegaban a esta etapa final clasificados de manera directa, ya que cómo vigentes campeones contaban con esta ventaja de no volver a competir hasta esta última.Pese a ello, todavía jugaron las dos primeras; en Tenerife salieron campeones, y en Alicante, con la baja de Facu, Juanito fue tercero.

En la Playa de San Antonio se veían las caras las ochos mejores parejas del ranking nacional; los granotas partían como claros favoritos y no defraudaron; en cuartos de final vencían 2-0 a Flavio Barros y Jonathan Rodríguez, en semifinales repetían resultados frente a la pareja subcampeona del año pasado Miquel Marín y Sergi Talavera y ya en la final ganaban con claridad 2-0 contra la pareja revelación del campeonato, Fran Cortés y Mathias Brogliatti.

Juanito y Facu se alzaban con su octavo título nacional de los nueve disputados en esta modalidad hasta el momento, demostrando que son los reyes indiscutibles del futvoley europeo.