Noticia
ALZ 1-0 LUD

El Atlético Levante UD cae por la mínima ante el UD Alzira

UD Alzira: Pawel, Javi Soler, Kaiser (David López, 88’), Lado (Carlos Pérez, 79’), Javi Zarzo (Belizón, 46’), Marenyá, Carlos Selfa, Chema, Estacio, Juanma y Sesé (Francis Moreno, 46’- Jordi Méndez, 88’).

At. Levante: : P. Campos, Peña, Relu (Jorge Padilla, 67’), Granados, R. Alcaina (Vido, 73’), E. Sevikyan, Toni Herrero, Leal, José Manuel, Benítez y Faraj.

Árbitro: Bruno Montoro (comité catalán) amonestó a los locales Belizón y a los granotas Edgar Sevikyan. y Jorge Padilla con roja directa.

Goles: 1-0, min. 56: Lado.

El Atlético Levante UD visitaba al UD Alzira para hacer frente al primer partido del 2022 y a su vez el último de la primera vuelta. Un partido muy disputado entre ambos conjuntos que salió favorable para los locales con el tanto de Lado.

Los de Adrián Esteve arrancaron el encuentro enchufados, con una defensa contundente evitando las internadas de los alziristas y generando peligro con balones aéreos que nacían desde los laterales. La ocasión más clara de la primera mitad era para los levantinistas. El latigazo de Edgar se topaba contra el travesaño y el rechace calló en las botas de Granados que la mandó por encima del larguero. Con el marcador sin goles y en tablas finalizaba el primer tiempo.

La segunda parte comenzó de manera similar a la primera. Ambos conjuntos buscaban adelantarse en el luminoso y lo consiguió el conjunto local. Estacio arrancó por el lateral hasta llegar a línea de fondo para poner el pase de la muerte a Lado que únicamente tuvo que empujar el esférico a las redes de la portería de Pablo Cuñat. El UD Alzira se adelantaba en el electrónico y conseguía el tanto que le iba a dar la victoria. Relu buscaba el empate con un zurdazo que se marchó desviado por encima del larguero y más tarde Edgar. El guardameta rival atajó de manera providencial el zapatazo del internacional serbio evitando así el 1-1. El Atlético Levante UD terminaba el encuentro con inferioridad numérica tras la roja directa a Jorge Padilla en el minuto 90. Los granotas no consiguieron puntuar en un encuentro muy igualado y que pelearon hasta el último suspiro.


Noticia

Levante UD Christmas lottery now on sale

Levante UD announces that the club Christmas lottery is now available to purchase at the official stores and at the stadium ticket offices on match days. Ticket participations are 5 euros for the numbers 91909 and 77335 and can be bought at the following times:Tenda Granota (Ciutat de València Stadium)Monday to Saturday from 10am to 2pm and 4pm to 8pm.Tenda...

Noticia

Life Pro Nutrition becomes a new collaboration partner for Levante UD

Life Pro Nutrition has become Levante UD's new partner until the end of the season and will collaborate, with its Endurance product line, with the club’s top three teams - men's, women's and futsal - following an agreement reached between both parties.Life Pro Nutrition is a sports nutrition brand with a widespread presence in Europe, and Endurance is the line...