Noticia
LUD 0-1 UDM

El Atlético Levante UD no puntúa ante el UD Melilla en un encuentro donde mereció más

At. Levante: Picón, Peña, Diana, Relu (Alex Cerdá, 70’), Arasa, R.Alcaina, Toni Herrero (M.Climent, 90’), Jorge Padilla (Omar Faraj. 78’), Benitez, C. Giménez y Joan Pulpón.

UD Melilla: P. Ballesté, Alí (Romero, 74’), J. Vargas, Cissé B, J.A. González, Borja, S. Chica, Fran Nuñez (Parra, 76’), Chabboura (Del Campo, 67’), Jordan H y David Ámez.

Árbitro: Óscar Sauleda amonestó a los granotas Diana y C. Giménez y por parte del UD Melilla a Chabboura, Jordan y David.

Goles: 0-1, min. 35: Jordan.

El Atlético Levante UD recibía en la Ciudad Deportiva de Buñol al UD Melilla, en un dia de lluvia donde el campo iba a jugarle una mala pasada a los granotas.

El Atlético Levante UD arrancó un partido enchufados a nivel ofensivo, generando peligrosas ocasiones de gol tanto desde el área pequeña como desde la lejanía. Peña, Jorge Padilla y más tarde Alcaina tuvieron en sus botas la oportunidad d abrir el marcador. Los tres jugadores gozaron de un mano a mano frente al guardameta rival. Un cara a cara que les costó finalizar tras resbalar en el área pequeña del UD Melilla. Los rivales no generaron peligro en la portería de Picón pero si supieron aprovechar una falta directa para hacer el primero y único tanto del encuentro. Jordan peino de cabeza el centro de su compañero y el balón entró por la escuadra izquierda de la portería levantinista. Un balón imparable para Picón.

El segundo tiempo arrancaba con la misma actitud que la primera, aunque con ventaja en el electrónico (0-1) para los visitantes. Los de Adrián Esteve insistían en portería rival, hasta en tres ocasiones los latigazos desde fuera del área de Pulpón se marchaban rozando el palo. Arasa tuvo dos claras ocasiones para hacer el empate. Dos cabezazos que bloqueaba a bocajarro el guardameta rival impidiendo que el esférico entrara a portería. Los granotas no bajaron los brazos pero pese a la insistencia no lograron hacer gol y por tanto no logran puntuar ante el UD Melilla.

Noticia

Successful turnout at the “Todos Jugamos” Tournament and Granota Fair

Over the weekend, the Levante UD Foundation held a new presentation of the Todos Jugamos Tournament and the Granota Fair, which proved a success in terms of participation, with more than 3,000 people having fun and enjoying time as Levante fans from Friday to Sunday.The weekend kicked off with the “For Inclusion” exhibition match, which was held on Friday at...