Noticia
AMR 0-1 LUD

El Atlético Levante UD vence a domicilio al Atlético Mancha Real y consigue su segunda victoria consecutiva

Atlético Mancha Real: Lopito, J. del Amo, Falo, Juanma (José Enrique, 66’), Urko Arroyo, Edu Viña, Mauro (Quesada, 81’), Juanca, Rafa Vega, Migue Montes (Pedro Corral, 66’) y Carlos Jiménez.

At. Levante: Picón, Joseda, Relu (Peña, 60’), Granados (Francis Moreno, 79’), R. Alcaina (José Manuel, 83’), Toni Herrero, Leal, Benítez, Álex Cerdá, C. Giménez y Marc Pubill.

Árbitro: Daniel Miranda (colegiado extremeño) amonestó por parte del Atlético Mancha Real a Mauro, Jesús del Amo y Pablo Silles. Por parte de los granotas a R. Alcaina, Relu, Benitez y con doble amarilla a Carlos Giménez.

Goles: 0-1, min. 53: Toni Herrero

El Atlético Levante UD visitaba el estadio Municipal de la Juventud para enfrentarse al Atlético Mancha Real en un partido donde los granotas dejaron ver desde el inicio que querían los tres puntos. Un encuentro favorable para los levantinistas que vencieron con el gol de Toni Herrero a balón parado que les bastó para hacerse con los tres puntos a domicilio.

El partido arrancaba con un Atlético Levante UD en busca de su segunda victoria consecutiva y así se dejó ver con una presión de los granotas en la primera línea defensiva. Una primera mitad con escasas ocasiones en portería, pero con un juego de tú a tú en el centro del campo. Los de Alessio Lisci gozaban de una superioridad ofensiva generando más ocasiones de gol que a punto estuvieron de abrir el marcador con un disparo de Relu tras varios rechaces que se estampaba contra el palo. El conjunto local no mordió en el área de Picón, pero si estuvo contundente en defensa frenando las ofensivas de los levantinistas. Con empate en el marcador y sin goles los jugadores se iban a vestuarios.

El segundo tiempo comenzó con la misma dinámica que el primer tiempo. Unos granotas enchufados en busca de abrir el electrónico y así lo hizo ver Alcaina con un zapatazo que se estrenaba en el travesaño en la primera jugada del segundo tiempo. El Atlético Levante UD lo buscaba y el gol llegó desde el balón parado. Relu centraba un esférico desde el centro del campo que peinó de manera exquisita Leal para asistir a un Toni Herrero que no fallaba. El canterano granota empujó un esférico que le caía en las botas y a escasos metros de la línea de gol y no perdonaba. El gol del defensor levantinista fue el único tanto del encuentro que daba la victoria a los de Alessio Lisci. Segunda victoria consecutiva y tres puntos a domicilio importantísimos.

Noticia

Successful turnout at the “Todos Jugamos” Tournament and Granota Fair

Over the weekend, the Levante UD Foundation held a new presentation of the Todos Jugamos Tournament and the Granota Fair, which proved a success in terms of participation, with more than 3,000 people having fun and enjoying time as Levante fans from Friday to Sunday.The weekend kicked off with the “For Inclusion” exhibition match, which was held on Friday at...