El Femenino ha colaborado en la grabación de ?De espaldas al mar?

Atención, la fecha de publicación de esta noticia es: 13/08/2006 15:29h.
La Ciudad Deportiva de Buñol se ha convertido en un gran escenario de rodaje del largometraje “De espaldas al mar”, un filme dirigido por Guillermo Escalona. El Levante UD adquiere un relativo protagonismo en la película, ya que una de las tres actrices principales actúa como jugadora del equipo femenino de la entidad granota.

Durante toda la mañana, las cámaras, las claquetas, actores y actrices han compartido protagonismo con las jugadoras del equipo de Superliga del Levante UD, junto con el preparador físico Javier Orero que asesoraba deportivamente al equipo de rodaje.

Según ha revelado para la página web del Levante UD una de las guionistas del largometraje, Silvia Ibáñez, la película versa sobre la historia de tres mujeres que se encuentran en Valencia en pleno mes de agosto aisladas de la familia. Estas tres mujeres no se conocen de nada y al largo de la película van entrando en contacto, se van descubriendo los problemas por los que están atravesando y el por qué se encuentran en la ciudad. Las tres mujeres tienen problemas de relación con la familia. Todas ellas se ayudan mutuamente y aprenden a afrontarse a esos problemas.

Silvia Ibáñez también ha explicado el motivo por el que pensaron en el Levante UD para que formara parte de la película. “Primero pensamos en una futbolista, ya que ser jugadora de fútbol hoy en día sigue siendo algo peculiar porque practicar este deporte es un talento que no siempre está reconocido. Es una cosa positiva que puede tener consecuencias negativas. Por lo tanto, tener a una protagonista que juega a fútbol da mucho juego porque el personaje habla por sí solo sin darte cuenta. Es una persona que va a contracorriente y lucha por hacer lo que a ella le gusta, que es jugar a fútbol. Además, el fútbol femenino en Valencia con el Levante UD es muy importante y como queríamos que fuese algo real pensamos enseguida en este club porque en Valencia hay mucha gente que conoce lo importante que es el Levante UD dentro del fútbol femenino”, asegura la guionista.

Noticia

Levante UD and CD Atlético Nazaret sign a collaboration agreement

Levante UD and CD Atlético Nazaret have signed a collaboration agreement whereby the granota club reinforces its situation in connecting and contributing to the Nazaret neighbourhood with regard to the future Levante UD Training Ground. The signing took place in the meeting room at the Ciutat de València Stadium and those present were the CD Atlético Nazaret Chairman, Felipe Sánchez...