Noticia

El Juvenil A anula al Fundación Albacete y logra su segunda victoria consecutiva (0-3)

Atención, la fecha de publicación de esta noticia es: 14/02/2009 18:29h.
Fundación Albacete: Davia, Miguel, Dani (Kike Ruiz, min. 66), Antonio, Pablo, Rodri, Ramón (Turbo, min. 46), Fernando (Santi Rozas, min. 46), Abellán, Kike Domínguez, Carlos (Santi Jara, min. 5).

Levante UD: Eric, Maeso, Jalid, Roselló, Mérida, Alonso (Gerard, min. 85), Marc García (Álvaro, min. 66), Marc Mateu, Oli (Cristian, min. 77), Ubach, Manu (Pulido, min. 66).

Árbitro: Bleda Monteagudo. Amonestó a los locales Miguel, Abellán, Kike Domínguez y Turbo, y al visitante Oli.

Goles:
0-1.Ubach, min. 21
0-2.Alonso, min. 56
0-3.Ubach, min. 74

El Juvenil A sigue caminando por la senda de los triunfos y en el día de hoy logró su segunda victoria consecutiva ante otro de los rivales directos en la lucha por mantenerse una temporada más en la máxima categoría de juveniles.

Los de Yago realizaron un gran partido ante el Fundación Albacete. Tuvieron el balón más tiempo que su rival y lograron materializar esa superioridad en goles. A los veinte minutos de comenzar el encuentro el Levante UD ya avisó de lo que llegaría tan solo un minuto después con una acción de Oli, que anotó un gol fantasma que el colegiado no dio como bueno. Ubach, seguidamente, encaró a portería por banda izquierda y batió al portero adelantando a los levantinistas en el marcador.

El conjunto granota marcó el tiempo del partido y protagonizó todo el peligro. Oli, en el minuto 36, con un lanzamiento cruzado pudo marcar el segundo, aunque el balón se paseó por delante de la meta rival y no entró.

Con el 0-1 en el electrónico, ambos equipos se marcharon al descanso y tras la reanudación el Fundación Albacete saltó al terreno de juego dispuesto a entorpecer la labor de los levantinistas. Sin embargo, la superioridad azulgrana fue patente una vez más y de nada sirvieron los esfuerzos de los locales. La única acción de peligro de los de Víctor Reolid llegó en el 53 con un lanzamiento de falta de Kike Domínguez que detuvo Eric con una buena intervención.

Tan solo tres minutos después llegó el segundo para los granotas. Alonso fue el encargado de mandar el esférico al fondo de la red y, a pesar de las diversas ocasiones de las que dispusieron los de Yago para agrandar el resultado, no fue hasta el minuto 74 cuando nuevamente Ubach marcó tras un centro de Álvaro. Con el 0-3 en el marcador, Pulido y Ubach todavía gozaron de más ocasiones para anotar, pero el resultado ya no se movió.

Con esta nueva victoria, el Levante UD se distancia aún más de los puestos bajos de la clasificación, lo que le proporciona una mayor tranquilidad para afrontar la recta final de la competición.

Noticia

The Valencian Football Association honoured Levante UD presenting them awards for the club’s 110th anniversary and the championship achieved by the Junior Honours Division Team

Levante UD has been doubly awarded by the Valencian Football Association (FFCV), during an event that took place at the Petxina “Esportiu i Cultural” Complex. Firstly, the Granota club has been distinguished for its 110 years of history, a milestone that was reached last year but which could not be honoured due to the complicated health situation at the time....