Noticia
ELC 2-2 LUD

El Juvenil A cosecha ante el Elche CF su tercer empate en la Copa Federación

Elche CF: Pepe, Jordan (Cata, 46’), Juan, Nacho, Adrián (Carlos, 52’), S. López, Alexis (Salah, 75’), Murcia (Sala, 84’), Cristian (Robert, 65’), Palao y David.

Levante UD: Fran Martínez, Carles (Roberto, 83’), Bilal (Iborra, 60’), Rafa, Juan, Suárez, Granados, Edu, Guido, Fabra (Arnau, 73’) y Christian (Pitu, 60’).

Árbitro: El colegiado del encuentro amonestó a Edu y Guido, y expulsó a Fran Martínezpor parte del Levante U.D.

Goles: 1-0. Cristian, min. 14
2-0. Juan, min. 18
2-1. Granados, min. 42
2-2. Fabra, min. 53

El cuadro de José Villalta consiguió este sábado un nuevo empate en Copa Federación, esta vez en casa del Elche C.F. Los granotas comenzaron bien, jugando ordenados y disfrutando de las primeras llegadas, pero en el minuto 14’ Cristian puso el primer gol ilicitano a pase de Juan, en un disparo cruzado contra el que nada pudo hacer Fran Martínez.

Haciendo gala de su rápida capacidad de respuesta, el Levante tuvo la ocasión más clara de la primera parte en las botas de Guido, que estrelló un remate en el palo tras recibir un centro de Edu. El segundo gol local llegó en los mejores minutos de los granotas, en un pase en profundidad de Nacho que culminó Juan y que en principio invalidó el linier, pero que finalmente habilitó el árbitro por la posición de uno de los centrales levantinistas. Justo antes del descanso, en el 43’, una buena llegada del Levante propició una falta peligrosa en la frontal del área, que sacó rápido Guido para conectar con Granados y recortar distancias en el marcador.

En la segunda parte, el Levante salió a atacar y empató el partido en el 53’ con una asistencia de Edu para el cabeceo de Fabra. Minutos después, Christian volvió a tenerla en un disparo que cruzó demasiado, pero que bien podría haber cambiado el tercio del encuentro. Durante el resto del partido los dos equipos estiraron sus líneas, y el Elche disfrutó de las ocasiones más claras, pero el marcador no volvió a moverse.


Noticia

The Valencian Football Association honoured Levante UD presenting them awards for the club’s 110th anniversary and the championship achieved by the Junior Honours Division Team

Levante UD has been doubly awarded by the Valencian Football Association (FFCV), during an event that took place at the Petxina “Esportiu i Cultural” Complex. Firstly, the Granota club has been distinguished for its 110 years of history, a milestone that was reached last year but which could not be honoured due to the complicated health situation at the time....