Noticia

El Juvenil A se impone al Villarreal CF en el COTIF

Atención, la fecha de publicación de esta noticia es: 03/08/2017 10:34h.

Villarreal CF: Marc, Juanpe (Davide, min. 55), Leal, Beitia (Fer, min. 64), Galdón (Baltek, min. 64), Lama, Eric (Dani, min. 41), Jesús (Bruno, min. 55), Pedro (Goyo, min. 41), Lara (Narro, min. 41), Nacho (Monroy, min. 55).

Levante UD: Fran, Iborra, Carles, Euse (Juan, min. 41), Pitu, Arnau (Josevi, min. 70), Christian (Bilal, min. 55), Fabra (Isaac, min. 70), Rafa, Arias (Guido, min. 41), Puertas (Edu, min. 55).

Árbitro: Alberto Zalazar

Goles:

0-1. Christian, min. 35

El Juvenil A disputó su segundo encuentro de la fase de grupos del COTIF ante el Villarreal CF. La efectividad de los granotas permitieron a los de José Villalta conseguir su primera victoria en el campeonato, y así, sumar un total de cuatro puntos tras el empate obtenido ante la Selección de Mauritania en la primera jornada.

En una primera parte equilibrada, donde el respeto y el orden por parte de ambos conjuntos impedía que se generasen grandes oportunidades, fue el Levante UD el primero en avisar en el minuto 30, con un disparo lejano que se topó con uno de los centrales groguets. Cinco minutos más tarde, el Levante UD anotaría el único gol del partido por mediación de Christian. Una gran jugada por la banda derecha y una asistencia de lujo de Arias, dejarían solo a Christian que, con la pierna izquierda, no perdonaría definiendo a un lado. El Villarreal CF lo siguió intentando, sobre todo mediante saques de esquina, pero la defensa levantinista no regaló nada durante todo el partido.

La segunda parte comenzó con pequeños retoques en ambos equipos. El Villarreal CF acumuló mucha gente en la zona de ataque para buscar el empate y, además, era el dominador del esférico. Sin embargo, las ocasiones más claras las tuvo el Levante UD, generando contraataques rápidos y haciendo daño a la defensa grogueta. Iborra estuvo a punto de hacer el segundo para el Levante UD en el rechace de un córner y Guido lo intentó hasta en dos ocasiones obligando al portero a realizar buenas paradas. Por su parte, el Villarreal CF tuvo la más clara en las botas de Castell, quien sacó un disparo potente y cruzado al que llegó Fran con la yema de los dedos.

El Levante UD se mostró muy sólido durante los 80 minutos y no concedió prácticamente nada a un Villarreal CF que acabó quedándose sin ideas.

El próximo partido del Juvenil A será el próximo viernes a las 23:15 ante el Atlético de Madrid.

Fotografía: COTIF


Noticia

The Valencian Football Association honoured Levante UD presenting them awards for the club’s 110th anniversary and the championship achieved by the Junior Honours Division Team

Levante UD has been doubly awarded by the Valencian Football Association (FFCV), during an event that took place at the Petxina “Esportiu i Cultural” Complex. Firstly, the Granota club has been distinguished for its 110 years of history, a milestone that was reached last year but which could not be honoured due to the complicated health situation at the time....