Noticia
RBB 1-0 LUD

El Levante UD Femenino no encuentra el acierto ni la suerte ante el Betis

Real Betis: Thalmann, Bri Folds (Lucía Méndez, 66’), Ana González, Eva Llamas, Ángela Sosa, Natalie Jacobs, Nuria, León (Da Eira, 82’), Asantewaa (Marina Rivas, 90’), Dorine y Paula P.

Levante UD: Korenciova; Paula T., Cometti, N. Mendoza, V. Calligaris (Crivelari, 59’), Estela (Jucinara, 71’); L. Baños (S. Lloris, 71’), Irene G., Toletti (Tatiana P., 49’); Andonova (Carol, 59’) y Redondo.

Árbitro: Arregui Gamir (Colegio Vasco). Amonestó, por parte del Betis, a Thalmann (18’), Jacobs (89’) y Lucía Méndez (92’) y a la levantinista Cometti (79’).

Goles: 1-0, min. 6: Eva Llamas.

El Levante UD Femenino no fue capaz de obtener nada positivo de su visita al Real Betis Féminas (1-0) en un duelo que resolvieron las verdiblancas de forma muy temprana haciendo buena la pizarra. En el sexto minuto, Eva Llamas ponía por delante a las sevillanas y, en lo que sucedió después, la escuadra granota, en un primer término, no se vio capaz de igualar la contienda y, en la segunda mitad, no tuvo acierto ni tampoco fortuna para anotar la diana que le hiciese regresar a la capital del Turia al menos con un empate.

El partido se le empezó a poner de cara a las locales en el minuto 6, cuando Eva Llamas remató con contundencia de cabeza una jugada de estrategia bien ejecutada por su equipo. Las azulgranas habían saltado al terreno de juego adormiladas y el 1-0 en cierto modo les espoleó, aunque faltaba tomar decisiones más adecuadas en la parte ofensiva. En el 19’, un centro-chut de Alba Redondo no encontró rematadora y pasó lamiendo el poste derecho. Korenciova, no que había podido hacer nada para evitar que las anfitrionas se adelantasen, se lució con un paradón antes de la media hora de juego, lo que constituyó la acción más destacada antes de que se consumiese la primera mitad.

Tras el descanso, el Levante UD dio un paso adelante pero siguió sin encontrar el atino para cazar al menos un punto en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Tanto que, casi ya en el descuento, la pelota cayó en los dominios de Alba Redondo dentro del área y cuando se cantaba el gol estrelló la pelota contra la madera izquierda. Antes, la albaceteña sí que había enviado el cuero al fondo de las mallas aunque la colegiada estimó que lo hizo en fuera de juego. Con todo, las granotas se volvieron de vacío de territorio andaluz.

Incidencias: Ciudad Deportiva Luis del Sol. Jornada 16 de la Primera Iberdrola.


Noticia

Levante UD Christmas lottery now on sale

Levante UD announces that the club Christmas lottery is now available to purchase at the official stores and at the stadium ticket offices on match days. Ticket participations are 5 euros for the numbers 91909 and 77335 and can be bought at the following times:Tenda Granota (Ciutat de València Stadium)Monday to Saturday from 10am to 2pm and 4pm to 8pm.Tenda...

Noticia

Life Pro Nutrition becomes a new collaboration partner for Levante UD

Life Pro Nutrition has become Levante UD's new partner until the end of the season and will collaborate, with its Endurance product line, with the club’s top three teams - men's, women's and futsal - following an agreement reached between both parties.Life Pro Nutrition is a sports nutrition brand with a widespread presence in Europe, and Endurance is the line...