Noticia
LUD 1-2 PAL

El Levante UD FS cae frente a un Palma Futsal aprovechó los errores

Levante UD FS: Raúl Jiménez, Tolrà, Rubi, Roger y Hamza -Quinteto inicial- Fede, Gallo, Maxi Rescia, Rafa Usín, Pedro Toro, Rivillos y Araça.

Palma Futsal: Fabio, Chaguinha, Tomaz, D. Nunes e Higor -Quinteto inicial- C. Barrón, Nando, Carlos, Mancuso, Neguinho, Marlon y Pope.

Árbitro: Abdulay Ndoho y Santander Flamarique amonestaron por parte del Levante UD a Araça y Hamza. Por parte de Palma Futsal vieron la cartulina amarilla Higor, D. Nunes y C. Barrón por partida doble.

Goles: 0-1, min. 29, Nunes. 0-2, min. 30, Pope. 1-2, min. 40, Araça.

El conjunto granota dominó durante gran parte del encuentro a su rival, sin embargo, en la segunda parte los visitantes fueron muy efectivos al rentabilizar al máximo dos errores de los levantinistas cuando el encuentro enfilaba la recta final del mismo. Araça recortó distancias con el juego de cinco aunque finalmente fue insuficiente para un Levante UD FS que no pudo sumar en Paterna.

Con las ideas muy claras y con la portería como único objetivo. Así fue la puesta a punto de los baleares en el Municipal de Paterna. Tomaz en los primeros instantes del choque se encontró con el poste que evitó el tanto de los visitantes. Se fueron adueñando del choque los pupilos de Diego Ríos y lograron cortar de raíz las ocasiones de uno de los equipos con mayor facilidad para ver puerta de toda la Primera División de fútbol sala. Pedro Toro en un mano a mano y posteriormente Roger se encontraron con un expeditivo Fabio que repelió el peligro.

Ya en la segunda parte llegaron los mejores minutos del Levante UD FS que, siendo muy superior a su adversario, llevó la voz cantante del choque y era el encargado de generar las acciones de peligro. De nuevo el '24' levantinista tuvo en sus botas abrir el marcador en una ocasión en la que, tras revolverse frente a Marlon encañonó a Fabio con la misma fortuna que en la primera parte. Todo lo contrario para un Palma Futsal que tras una concatenación de errores a la hora de sacar el balón logró destapar el tarro de las esencias con un potente lanzamiento de Nunes tras Higor arrastrar a dos granotas con su marca. Sin tiempo para asimilarlo, un nuevo error a la hora de sacar el balón desde atrás castigó a los granotas tras Pope lograr el segundo para los suyos. Obligados a la reacción, el juego de cinco no tardó en llegar y tras intentarlo en numerosas ocasiones, Araça logró dar esperanzas en el tramo final con un tanto a menos de un minuto, pese a ello, el Levante UD FS no pudo anotar el segundo que le permitiera igualar el encuentro.

Noticia

Levante UD and Macron present the third kit: the granota skin

Levante UD and Macron present the official third kit for this season. This clothing represents one of the identifying signs of the Levante team, since it symbolises the "granota" skin, a nickname by which it is known because this amphibian, the frog, is the mascot of the Valencian club.On the shirt you can see the tones that characterise the granota...

Noticia

Successful turnout at the “Todos Jugamos” Tournament and Granota Fair

Over the weekend, the Levante UD Foundation held a new presentation of the Todos Jugamos Tournament and the Granota Fair, which proved a success in terms of participation, with more than 3,000 people having fun and enjoying time as Levante fans from Friday to Sunday.The weekend kicked off with the “For Inclusion” exhibition match, which was held on Friday at...