Noticia
FCB 2-1 LUD

El Levante UD FS cae por la mínima en un partido en el que mereció más

FC Barcelona: Dídac, Lozano, Marcenio, Puigvert y Pito -Quinteto inicial- Miquel Feixas (PS), Povill, Matheus, Dyego, Adolfo, Víctor Pérez y J. Carrasco.

Levante UD FS: Fede, Maxi Rescia, Hamza, Rivillos y Pedro Toro -Quinteto inicial- Néstor (PS), Araça, Rafa Usín, Tolrà, Rubi, Gallo y Roger.

Árbitro: Diego Martínez y Néstor Juan Cerdà amonestaron por parte del Barcelona FC a Lozano. Del Levante UD FS a Gallo.

Goles: 1-0, min. 4, Lozano. 2-0, min. 11, Lozano. 2-1, min. 26, Rivillos.

Muy poco le faltó al Levante UD FS para sumar en un Palau Blaugrana que presentaba un ambiente de las grandes citas. Los de Velasco lograron aventajarse en el marcador por dos goles en una primera parte en la que fueron superiores y que obligó a los granotas a jugar de cinco en busca de un mejor resultado de cara a los segundos 20 minutos. Ya en el segundo acto el tempranero gol de Rivillos dio alas a un Levante UD FS que, pese a intentarlo hasta la extenuación, acabó cayendo tras toparse con los postes y un excelso Dídac.

Eléctrica primera parte en la que los locales entraron al 40x20 con una marcha más que los granotas y fruto de ello Lozano sin sobrepasar los cinco primeros minutos puso al FC Barcelona a liderar en el marcador. Se fue haciendo dueño del partido el Levante UD FS que dispuso de sus mejores minutos en el ecuador del partido: Araça, Tolrà y Roger pusieron a prueba a un Dídac que fue resolutivo. Volcados al ataque e intentando buscar el gol de la igualada llegó el jarro de agua fría para los granotas, en una contra liderada por Pito y en la que se generaron espacios para los locales Lozano golpeaba por segunda vez al conjunto valenciano. Ya al término de la primera parte los levantinistas desplegaron el juego de cinco en busca de recortar las distancias para afrontar la segunda parte, sin embargo no pudieron acercarse a la portería de Dídac.

Ya en la segunda parte los de Diego Ríos fueron superiores en el inicio a sus rivales y de una falta directa fue Rivillos quien recortó distancias para añadirle picante al encuentro. Se apoderó del choque el Levante UD FS y fue la figura de Dídac la que se erigió en el partido, logrando aguantar la mínima ventaja de los suyos. Rivillos a la media hora y Rubi con un latigazo a cinco para el final dieron los avisos finales antes de disponer del portero jugador en la pista del Palau Blaugrana. En el juego de cinco los granotas tuvieron ocasiones para igualar el partido pero entre los postes y un muy acertado Dídac lograron frenar las intentonas del Levante UD FS.

Noticia

Successful turnout at the “Todos Jugamos” Tournament and Granota Fair

Over the weekend, the Levante UD Foundation held a new presentation of the Todos Jugamos Tournament and the Granota Fair, which proved a success in terms of participation, with more than 3,000 people having fun and enjoying time as Levante fans from Friday to Sunday.The weekend kicked off with the “For Inclusion” exhibition match, which was held on Friday at...