Noticia
LUD 2-0 POZ

El Levante UD FS logra una victoria de autoridad ante ElPozo Murcia FS

Levante UD FS: Raúl Jiménez, Maxi Rescia, Rubi, Rivillos y Pedro Toro -Quinteto inicial- Fede (PS), Gallo, Araça, Rafa Usín, Roger, Hamza y Marc Tolrà.

ElPozo Murcia: Juanjo, F. Valerio, Gadeia, Matteus y Rafa Santos -Quinteto inicial- Ginés (PS), Darío, Leo Santana, Alberto García y Mati Rosa.

Árbitro: Navarro Liza y Sarabia Eguilaz amonestaron por parte del Levante UD FS a Araça. De ElPozo Murcia FS vieron la cartulina amarilla Alberto García y Gadeia.

Goles: 1-0, min. 5, Marc Tolrà. 2-0, min. 40, Rivillos.

Marc Tolrà al inicio del partido y Rivillos a falta de tan solo seis segundos dejaron los tres puntos en Paterna ante un ElPozo Murcia FS que fue sobrepasado por un Levante UD FS que no dio margen a que los de Fran Serrejón (por la ausencia de Diego Giustozzi por covid) se pudieran acercar en el marcador. Cinco minutos tardaron los granotas en estrenar el marcador con un gran remate de Marc Tolrà que recogió el balón en la frontal y no se lo pensó para mandarlo al fondo de las mallas por la misma escuadra. Antes, Rubi a los tres de empezar y Gallo en la acción previa al gol probaron a un acertado Juanjo que logró desbaratar las aproximaciones locales pero que poco pudo hacer en la del gol. Pudo igualar fuerzas ElPozo Murcia en la única ocasión de peligro que tuvieron en los primeros 20 minutos, Leo Santana que remataba prácticamente a placer con un Raúl Jiménez ya superado, sin embargo un expeditivo Araça apareció de la nada para mantener la ventaja de los de Diego Ríos. Ya en la segunda parte el intercambio de golpes fue por ambas partes, sin embargo, Rivillos fue el que acabó resolviendo el partido a falta de seis segundos para la conclusión aprovechando la condición de portero jugador desplegada por el conjunto charcutero en busca del empate.

Noticia

Successful turnout at the “Todos Jugamos” Tournament and Granota Fair

Over the weekend, the Levante UD Foundation held a new presentation of the Todos Jugamos Tournament and the Granota Fair, which proved a success in terms of participation, with more than 3,000 people having fun and enjoying time as Levante fans from Friday to Sunday.The weekend kicked off with the “For Inclusion” exhibition match, which was held on Friday at...