Noticia

El Levante UD y la Guardia Civil estrechan lazos y preparan diversas acciones socio-deportivas conjuntas

El Levante UD y su Fundación ‘Cent Anys’ tuvieron un encuentro de cortesía recibidos por miembros de la Guardia Civil en su comandancia de Valencia. Una reunión que sirvió, al mismo tiempo, para establecer una positiva línea de colaboración que se desarrollará en los próximos meses.

A la reunión asistieron, en representación de la Guardia Civil, el coronel José Antonio Fernández, jefe de la comandancia de Valencia; teniente coronel José Celdrán y el subteniente José Torrubia. La delegación del Levante UD estuvo integrada por el presidente de honor Paco Fenollosa y el presidente del club Quico Catalán. A su vez, se unió a la mesa de trabajo el presidente de la Fundación del Levante UD 'Cent Anys' Vicente Furió.

Entre los acuerdos adoptados hay que destacar la celebración de una jornada de convivencia entre miembros de la Guardia Civil y deportistas de la Fundación de Levante UD; la segunda iniciativa hace referencia a la asistencia de los hijos de los agentes, acompañados de sus padres y familiares, al partido que el Levante UD disputará en el Ciutat de València ante la Ponferradina el día 8 de diciembre. Y la tercera línea de colaboración se centra en la disputa del III Torneo Internacional de Fútbol 7 para policías que tendrá lugar del 1 al 4 de diciembre, del presente año, en Adeje (Tenerife). El Levante UD y su Fundación aportan los equipajes, con los colores de la entidad valenciana, al combinado de la Guardia Civil que participará en el mencionado acontecimiento. Un acto donde el deporte sirve de vehículo para transmitir los valores humanos fundamentados en el servicio de la sociedad y solidaridad. Dos cualidades que distingue a la Guardia Civil y a la familia levantinista.



Noticia

Levante UD participate in the Red Cross Flag Day with the setting up of a donation table

Levante UD participated in the Red Cross Flag Day with the setting up of a donation table that was located in the Plaza de los Pinazo.A representation from the Board of Directors, headed by the President Quico Catalán; trustees of the Cent Anys Foundation; Sergio Postigo and Róber Pier, representing the men's first team; and Natasa Andonova, Tyler Toland, Maider...