Noticia

Levante UD FS: conoce el calendario de la Liga LNFS, la Champions, las dos Copas y la Supercopa

Atención, la fecha de publicación de esta noticia es: 29/06/2021 12:35h.

El Levante UD FS ya conoce los horarios del inicio y fechas importantes de las próximas competiciones a los que se enfrentará la temporada 2021-22. Hay que recordar que los granotas, todavía jugándose el título de la Primera División de la LNFS, el año que viene participarán en esta competición, en la Champions League, la Copa de España, la Copa del Rey y la Supercopa de España.

Liga LNFS: torneo regular y playoff

Teniendo en cuenta que en el mes de septiembre se jugará el Mundial, el Levante UD FS arrancará la liga el fin de semana del 9-10 de octubre, mientras que el último partido de la final del playoff por el título se jugaría el 28 de junio (el último encuentro de 2021 será el 29 de diciembre y el primero el 6 de enero). Los cuartos de final empezarían el 8 de junio y las semifinales el 15 de ese mes. La Liga sufrirá un parón del 19 de enero al 6 de febrero por la disputa de la Eurocopa de Fútbol Sala 2022.

Champions League

La Champions League, y concretamente la Main Round en la que entrarán los levantinistas, se disputará del 26 al 29 de septiembre en una sede única por determinar y el formato será un grupo de cuatro equipos de los que tres de ellos pasarán a la siguiente fase, la Elite Round. Ésta se celebrará el 2 y 3 de diciembre y de los cuatro clubes que accedan tan solo ‘sobrevivirá’ uno. La ‘Final Four’ será del 28 al 30 de abril.

Copa de España, Copa del Rey y Supercopa

La Copa de Españase llevaría a cabo del 1 al 3 de abril. En cuanto a la Copa del Rey, los granotas empezarían el 16 de noviembre con los dieciseisavos de final, el 12 de febrero tendrían lugar los octavos de final y el 8 de marzo los cuartos, con la Final Four los días 15 y 16 de mayo.

Por último, la Supercopa de España se celebrará del 25 al 27 de febrero.