‘Maneras de Vivir’: disfrutalo desde hoy mismo en abierto en el canal oficial del Levante UD

La Fundación del Levante UD está de enhorabuena, en una noticia que a buen seguro será bien recibida por los aficionados levantinistas y más en una fecha tan señalada. En este 3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad, y un año después de su gran estreno, el documental ‘Maneras de Vivir’ se podrá visualizar totalmente en abierto. Desde las 19:09 de hoy, la producción que cuenta el día a día tanto personal como deportivo de 10 de los deportistas de nuestras secciones estará a disposición de todo el mundo en el canal de Youtube del Levante UD, después de que haya sido emitido en exclusiva por varios canales y plataformas de forma exclusiva y en dos docenas de idiomas a lo largo de todo el planeta.

‘Maneras de Vivir’ fue preestrenado el pasado 3 de diciembre de 2019 en el Palacio de Congresos ante 1.400 personas y, desde entonces, lo han disfrutado millones de personas tanto a nivel nacional como mundial. En nuestro país, fue emitido por ÀPunt, Movistar +, Gol y LaLiga Sports y, a nivel internacional, lo han visualizado, gracias a la colaboración de LaLiga, en América en EEUU, Canadá, México, Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Uruguay, Perú, Venezuela, Bolivia, Cuba y los países del Caribe; en África en Marruecos, Argelia o Egipto; en Europa en Europa, Holanda, Grecia, Hungría o Rumanía; y en otros países como Nueva Zelanda, Australia y Japón. Todo ello por medio de la emisión de ‘Maneras de Vivir’ en beIN USA y Canadá, beIN Asia, beIN Middle East/Northern África, beIN Asia Pacífico, ESPN, Sky México, DirecTV, Sportsmax, COSMOTE TV, TV2 Spiler, Ziggo y Digi.

Nuestro documental también ha tenido un gran recorrido en festivales nacionales e internacionales como el Festival Inclús (Premio Público), FEDISCOVI (Mejor Documental) y Overtime Fest (Mejor Documental), amén de en el FIC Gáldar, el Festival Tercer Tiempo en Colombia y recientemente el Sport Film Fest de Rotterdam. El colofón, de momento, ha sido la presencia en la gran fiesta audiovisual del deporte, el Sport Movies & TV–Milano International FICTS Fest, la gran final del festival ‘World Ficts Challenge’.

‘Maneras de vivir’: el documental sobre el proyecto social de la Fundación del Levante UD que te tocará la fibra

Coproducido por Barret Cooperativa Valenciana y la Fundación del Levante UD y dirigido por Vicent Peris, ‘Maneras de Vivir’ es un recorrido por las vivencias de estos deportistas, sus dificultades iniciales por su discapacidad física o intelectual, sus inicios en el deporte y cómo éste les ha servido como apoyo para la superación personal y, en muchos casos, para la inclusión en la sociedad. Los protagonistas son Marcos Beltrán y Alba Blasco (EDI); Andreu Chaparro (EDI Iniciación); Gabi Calvo y Josep Canet (Masclets); David Casinos, Mónica Merenciano y Ricardo Ten (Di_Capacidad); y Dani Palau y Víctor Rodríguez (PC).

‘Maneras de vivir’ es una mirada cercana a los deportistas que conforman estos equipos. Un documental de deportes donde seremos testigos de entrenamientos y competiciones pero también del día a día de los jugadores en sus vidas como estudiantes, trabajadores, madres y padres. Todos ellos conviviendo cotidianamente con varias discapacidades, enfrentadas con la energía y el espíritu de superación que el deporte les aporta. Un acompañamiento continuo durante más de 12 meses que transmite todos los sacrificios de estos deportistas y que genera empatía desde sus historias personales.

Se trata de un relato humano, complejo como sus vidas, que aborda los momentos y situaciones duras que enfrentan para superarse pero que también recoge el sentido del humor que impregna su coraje en el día a día. La gran diversidad de actividades nos plantea un documental que da seguimiento además a todas las secciones y niveles del Levante UD y su Fundación y sobre todo la enorme diversidad de personas que participan es una riqueza humana que solo se puede abarcar desde la pertenencia. Un proyecto coral donde 10 perfiles de retratos nos ayudan a retratar la diversidad de historias humanas que se cruzan en la Fundación.

En ‘Maneras de Vivir’ han colaborado el Levante UD, la Fundación LaLiga, Generalitat Valenciana, Ayuntamiento de Valencia, Diputació de València y Macron y también han participado Caixa Popular, Vijusa y Grupo Raminatrans.

Noticia

Levante UD presents its new mobile phone cases in collaboration with Phonecases3D

Levante UD has reached an agreement with Phonecases3D to jointly develop mobile cases, available in different models and with various customisation options.Through this alliance, Levante UD is expanding the commercial development of non-textile products by presenting an essential accessory for one of the most important technological elements of everyday life: the mobile phone. In this way, the Levante club is...

Noticia

Take part in the Granota Wall!

Levante fans, don’t miss the chance to participate in the Granota Wall!Do you want to be present next Thursday at your stadium in the second leg of the Copa del Rey semifinal?You can do so like no one has ever done before in Spain.Send your photo and be part of the Granota Wall. Your photo will appear during the match...

Noticia

Kerakoll, new Premium Partner for the historic King’s Cup matches against Athletic Club

Kerakoll and Levante UD are combining their paths again and they are doing it for a historic occasion. Originally Italian, the multinational company becomes a Premium Partner for the two King’s Cup semifinal matches against Athletic Club.Levante players will wear on the front of their shorts the logo of Kerakoll, a company that was once a sponsor of Levante UD...