Noticia

Nuevo compromiso decisivo del Juvenil A ante el Fundación Albacete

Atención, la fecha de publicación de esta noticia es: 13/02/2009 22:21h.
El Juvenil A disputará mañana sábado un nuevo compromiso decisivo. Los de Yago se desplazarán a Albacete para jugar el encuentro correspondiente a la jornada 23 que les medirá al Fundación Albacete a partir de las 16 horas.

Los tres puntos que habrá en juego serán de vital importancia para ambos conjuntos, puesto que los dos luchan por escapar de los puestos bajos de la clasificación. El Levante UD tiene un colchón de cinco puntos, mientras que el rival granota es el que marca las posiciones de descenso.

El Fundación Albacete como local ha conseguido tres victorias, tres empates y cuatro derrotas, mientras que el conjunto levantinista fuera de casa ha logrado dos triunfos y cinco empates y ha caído derrotado en cuatro ocasiones.

La escuadra azulgrana venció por 1-0, con gol de Juanma, en el partido disputado en la primera vuelta en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de la entidad levantinista.

El técnico Yago no podrá sentarse mañana en el banquillo, al tener que cumplir partido de sanción, al igual que el delantero Juanma, que también vio la quinta cartulina amarilla el pasado miércoles. Darío, Pascal y Autivo son las otras bajas del conjunto granota, pero en este caso por lesión.

Para conocer la lista de convocados facilitada por el entrenador al concluir la sesión de entrenamiento realizado esta tarde en Buñol pincha aqui

Noticia

The Valencian Football Association honoured Levante UD presenting them awards for the club’s 110th anniversary and the championship achieved by the Junior Honours Division Team

Levante UD has been doubly awarded by the Valencian Football Association (FFCV), during an event that took place at the Petxina “Esportiu i Cultural” Complex. Firstly, the Granota club has been distinguished for its 110 years of history, a milestone that was reached last year but which could not be honoured due to the complicated health situation at the time....