Todavía no se conoce si el CEDD concederá la cautelar a Cristian Díaz

Atención, la fecha de publicación de esta noticia es: 20/12/2002 20:00h.
Los servicios jurídicos del club han comunicado que en el Levante UD no se ha recibido la resolución del Comité de Apelación hasta el mediodía de hoy en el que se desestimaba el recurso por Cristian Díaz. En esta resolución, se concedió un plazo de 15 días para interponer recurso ante el Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) a contar desde el día siguiente al que se recibe la notificación, es decir, desde el 21 de diciembre.
Anticipándose el club a dicho plazo, ha interpuesto en la tarde de hoy viernes escrito solicitando la suspensión cautelar de la sanción, habida cuenta la tardía resolución del Comité de Apelación, solicitud de suspensión no resuelta por el CEDD por no estar ninguno de sus componentes en el mismo para su resolución, desconociendo el Levante UD si la reunión se celebrará antes del próximo encuentro, y ello pese a las múltiples gestiones que están intentándose desde el club para que se resuelva sobre la suspensión cautelar solicitada.


Noticia

Travel plan to Seville

The Levante team will travel to Seville to play the match corresponding to Matchday 15 of LaLiga Santander against Real Betis Balompié at 2:00 pm on Sunday.The team will depart on a charter flight from Manises tomorrow, Saturday at 6:00 pm and the return flight is scheduled for 6:15 pm on Sunday. The players will stay at the NH Collection...