Noticia
LUD 1-1 ACERO

Un punto que sabe a poco el que suma el Atlético Levante UD en casa

At. Levante: P. Campos, Peña (Alex Alonso, 83’), G. Giménez, Gallego (Rodri Val, 46’), Benitez, J. Febas (Andrés García, 65’), J. Jiménez, Cambra, (Rubén Catalá, 74’) Ch. Bekkouche, Beli (Álex Cerdá, 74’) y Franco Ramos.

Acero: Vicent Dolz, Ruben Valverde, Jorge Ruiz, Mikel Solis, Sergio Alejandro, Valentin Prieto, Vicente Moscardo, Keita (Valentin Prieto, 65’), Adrián Moron, Santiago Blasco, Álvaro Chaparro, Yassine Drissi, Carles Abad, Borja Tarrega, Ferran Zarzoso (Jorge Ruiz, 81’), Javier Marti, Ángel Cobo (Javier Marti, 81’) y Juan Carlos Martinez (Adrián Moron, 90’).

Árbitro: El colegiado Fernando Navarro amonestó a los granotas Miguel Peña, Carlos y Giménez. Por parte del CD Acero a Ferran Zarzoso, Borja Tarrega y Vicente Moscardo.

Goles: 0-1, min.11: Keita. 1-1, min. 68: Cambra.

El Atlético Levante UD suma de uno ante el CD Acero y no consigue todavía la victoria en su Ciudad Deportiva. El conjunto visitante se adelantó con un gol tempranero en una primera mitad donde los de Chema Sanz no estuvieron del todo acertados. El filial granota dio un giro de tuerca en la segunda mitad, donde consiguió empatar el encuentro y a punto estuvo de darle la vuelta al luminoso y hacerse con los tres puntos.

El Atlético Levante UD no comenzó el encuentro acertado. Los jugadores levantinistas no se encontraban sólidos a la hora de generar peligro en área rival, algo de lo que se aprovechó el CD Acero que en apenas 10 minutos ya abrían el marcador con el gol de Keita. Los rivales amenazaban en la portería de Pablo Cuñat pero sin generar demasiado peligro, algo que los de Chema Sanz no conseguían, llegaban por bandas hasta línea de fondo pero sin hacer daño en portería rival.

Tras el descanso los granotas cambiaron su actitud y el ritmo de juego, dejaron ver un Atlético Levante UD volcado en empatar el partido y en busca del gol. La entrada de Rodri les permitió hacer daño por banda derecha con centros en busca de remates que se iban rozando el palo. El gol llegaba desde las botas de Cambra. Un magnífico pase de J. Jiménez que dejaba a Cambra en el lado derecho del área para un golpeo escorado al palo cruzado. Empate a uno en el electrónico y los de Chema Sanz querían más. El Atlético Levante UD conseguía un acoso y derribo en el área del CD Acero en los últimos veinte de partido. Los granotas tuvieron la victoria en sus manos en la última jugada del encuentro, hasta tres tiros a portería que el conjunto visitante lograba sacar primero con su portero y las dos ocasiones restantes eran los zagueros los que sacaban el balón de la línea de gol. No tuvo suerte el equipo grandota que suma de uno y sigue sin ver la victoria en casa.



Noticia

Levante UD Christmas lottery now on sale

Levante UD announces that the club Christmas lottery is now available to purchase at the official stores and at the stadium ticket offices on match days. Ticket participations are 5 euros for the numbers 91909 and 77335 and can be bought at the following times:Tenda Granota (Ciutat de València Stadium)Monday to Saturday from 10am to 2pm and 4pm to 8pm.Tenda...