Levante UD has been doubly awarded by the Valencian Football Association (FFCV), during an event that took place at the Petxina “Esportiu i Cultural” Complex. Firstly, the Granota club has been distinguished for its 110 years of history, a milestone that was reached last year but which could not be honoured due to the complicated health situation at the time....
Victoria con remontada para el Juvenil A ante el Torre Levante
Levante UD: Picón, Pons (Carles, 74’), Joseda, Rafa, Juan, Isaac, Pitu, Edu (Ortolà, 64'), Granados (Luis, 85'), Cantero y Ramón (Germán, 81').
Torre Levante: Enric, Fabian, Andy, Sergio, Perdomo, Jaime (Olivera, 85'), Leandro (Dani Campos, 75'), Samuel, Moises, Alejandro (Jorge, 58’) y Carlos (Secundino, 67').
Árbitro: Miguel García Aceña. Amonestó a los locales Pons y Picón, y a los visitantes Carlos, Alejandro y Samuel.
Goles: 0-1. Moisés, min. 2
1-1. Juan, min. 43
2-1. Cantero (pen), min. 67
El Levante UD Juvenil se llevó los tres puntos frente al Torre Levante en el encuentro correspondiente a la segunda jornada del Grupo 7 División de Honor disputado en la Ciudad Deportiva de Buñol. Los de Alessio Lisci encajaron un gol muy temprano, pero consiguieron remontar el partido.
Arrancó el encuentro y, a los dos minutos, el Torre Levante se puso por delante en el marcador con un gol de Moisés. Era la primera ocasión para los visitantes y Picón no pudo hacer nada para evitar que el balón entrase. Este temprano tanto hirió a los levantinistas, que en las siguientes jugadas se limitaron a defender todos los ataques del Torre Levante. Hasta que el conjunto de Alessio Lisci se supo sobreponer a la situación y empezó a dominar el partido. En el minuto 24 el Levante UD tuvo dos ocasiones seguidas, pero la primera la paró el guardameta y la segunda se marchó fuera.
Los últimos minutos de la primera parte fueron de los levantinistas, quienes tuvieron varias oportunidades para igualar el marcador. La más destacada fue un centro de Cantero, que Granados y Ramón no lograron rematar. A falta de dos minutos para el descanso llegó el gol de Juan, tras un saque de esquina, para empatar el partido.
La segunda parte empezó con igualdad entre ambos equipos. Ninguno de los dos se conformaba con el reparto de puntos y llegó el penalti a favor del Levante UD. Cantero fue el encargado de lanzar desde los once metros y anotar el segundo tanto. Desde ese momento, los levantinistas empezaron a ser superiores y los jugadores del Torre Levante se limitaron a defender. En los últimos minutos del partido, Ortolá tuvo una buena ocasión de gol pero Enric la paró.
Con el pitido final del árbitro, los de Alessio Lisci consiguieron llevarse los tres puntos y sumar la segunda victoria consecutiva en este inicio de temporada.