El Levante UD acompaña a la Peña Levantinista Only LUD en la celebración de su primer aniversario
La Peña Levantinista ONLYLUD es una de las peñas con un tanto por ciento mayor de número de abonados
El Levante UD acompañó en la noche de ayer a la Peña Levantinista ONLY LUD en la celebración de su primer aniversario, una cita muy especial para este grupo de aficionados y aficionadas que, en tan solo un año, se ha consolidado como un punto de encuentro granota lleno de entusiasmo y compromiso.
El club estuvo representado por el presidente de honor, Paco Fenollosa; la consejera María Villanueva; y la directora de Comunicación y Relaciones Externas, Puri Naya, además de los jugadores Unai Elgezabal y Diego Pampín; las futbolistas Carol Marín y María Gabaldón; y los jugadores del Levante UD Fútbol Sala Juan Baeza e Ignacio Benagues, que compartieron con los peñistas una velada marcada por el sentimiento levantinista y la cercanía.
Todos y cada uno de los jugadores y jugadoras dedicaron unas palabras de agradecimiento a las personas integrantes de la peña por su apoyo incondicional desde la grada, subrayando la importancia del aliento de la afición en cada partido. Durante el encuentro, jugadores y jugadoras atendieron todas y cada una de las peticiones de los peñistas, firmando autógrafos, haciéndose fotografías y dedicando unos minutos a conversar con cada persona presente, en un ambiente de absoluta cordialidad y cariño. Por parte de la peña estuvieron presentes su presidente, Daniel Dolz; la vicepresidenta, Maria Ángeles López; y el tesorero, Sergio Enríquez, quienes agradecieron la asistencia del club y destacaron la unión que caracteriza al colectivo.
La Peña Levantinista ONLYLUD es, además, una de las peñas con mayor número de abonados, ya que casi el cien por cien de sus integrantes forman parte también del censo de abonos del Levante UD, lo que demuestra su compromiso constante con el club y sus colores. “El nacimiento de ONLY LUD fue fruto de la pasión por el Levante UD y de las ganas de compartirla. Este primer aniversario es solo el inicio de una larga trayectoria de apoyo y amor por nuestros colores”, señaló Daniel Dolz, presidente de la peña que contó además anécdotas personales ya que según dijo acude al Levante UD por su hija.
El Levante UD llevó hasta el encuentro, en un conocido restaurante de Benimàmet, las dos copas que forman parte de su historia: el trofeo de campeones de LaLiga Hypermotion 2024/2025 y la Copa de la España Libre, para que los peñistas pudieran fotografiarse con ellas. Además, el club entregó una camiseta conmemorativa a la peña en reconocimiento a su primer aniversario.