Skip to main content
ES
Futvoley

El Levante UD FP, con Juanito y Facu Silva, arranca con victoria la Liga Nacional de Futvoley

Juan López y Facu Silva han arrancado la Liga Nacional de Futvoley con victoria, por lo que la pareja del Levante UD se vuelve a posicionar como una de las principales favoritas para hacerse con el triunfo final. Hay que recordar que Juanito ya posee varios entorchados nacionales con Sergio Antolinos y que quiere seguir en la cresta de la ola junto a Facu Silva y, de momento, queda claro que están formando una buena dupla como se vio en la primera etapa disputada en la playa de La Patacona.

Los granotas se impusieron en la final de esta etapa a la pareja catalana conformada por Jaime Lara y Bruno Perone. Empezaron por detrás pero los levantinistas lograron darle la vuelta al partido.

Hay que recordar que Juanito, también con la participación de Facu Silva en la última de ellas, tiene seis títulos nacionales, también es campeón de Europa y los colores azulgrana estuvieron representados en una exhibición en los Juegos Olímpicos de Ríos de Janeiro en 2016 en la que, junto a 'Chino' Antolinos, quedaron terceros.