Actividad plena de los equipos de la Escuela levantinista

Atención, la fecha de publicación de esta noticia es: 09/08/2006 20:00h.
Aunque los equipos que componen la Escuela del Levante UD todavía no se han puesto en marcha, la gente que pertenece a ella no ha parado de trabajar en estos días para organizar los torneos que próximamente disputarán los integrantes más jóvenes de la entidad.

Los primeros que empezarán a jugar dichos torneos serán los juveniles de Liga Nacional, que estarán en Riba-Roja el próximo 24 de agosto. Más tarde, concretamente el 1, 2 y 3 de septiembre, los equipos cadete, juvenil B y Femenino B participarán en el Torneo Miguel Tendillo en Moncada. El día 2 de septiembre el conjunto alevín jugará en Puzol.

Días más tarde, el 9 y el 10, las plantillas de categoría benjamín, alevín e infantil disputarán los encuentros en Almoines. El 15, 16 y 17, el equipo alevín jugará un Torneo en Benidorm.

A finales de septiembre, concretamente el 22, 23 y 24, los infantiles de primer año estarán en L´Eliana. Para terminar, los equipos de categoría benjamín y alevín participarán en un Torneo en Carcaixent.

Noticia

Levante UD and CD Atlético Nazaret sign a collaboration agreement

Levante UD and CD Atlético Nazaret have signed a collaboration agreement whereby the granota club reinforces its situation in connecting and contributing to the Nazaret neighbourhood with regard to the future Levante UD Training Ground. The signing took place in the meeting room at the Ciutat de València Stadium and those present were the CD Atlético Nazaret Chairman, Felipe Sánchez...