Noticia

Comunicado oficial del Levante UD y la Fundación Cent Anys

El Levante UD y la Fundación Cent Anys del Levante UD cancelamos la semana pasada toda la actividad deportiva de todos nuestros equipos hasta el 23 de marzo.

Hoy, ambas instituciones, teniendo en cuenta la situación en la que se encontra nuestro país, donde el Gobierno de España decretó el pasado domingo el Estado de Alarma, y las recomendaciones y directrices de las diferentes autoridades sanitarias, se ha de decidido por el bien común y la salud de todos, suspender temporalmente y hasta nuevo aviso, toda la actividad deportiva de nuestros equipos en todas nuestras instalaciones.

Todos nuestros jugadores y jugadoras, gracias a un trabajo específico de sus cuerpos técnicos, del área de preparación física y asesorados por los servicios médicos, por los departamentos de desarrollo de la persona en la escuela y por el departamento de psicología del alto rendimiento deportivo en los equipos profesionales, seguirán desarrollando su actividad desde sus hogares.

Noticia

'Maneras de Vivir' crosses the world and arrives in 64 different countries across the five continents

The documentary ‘Maneras de Vivir’, which gives us an insight into the personal and sporting experiences of 10 sports athletes from our Foundation wearing the Levante UD colours, continues to cross borders. Following the premiere at the Palacio de Congresos with an audience of 1,400 people, viewers in our country have also been able to watch it on À Punt,...