Noticia
VIL 1-1 LUD

El Atlético Levante UD empata el derbi de filiales pese a gozar de ocasiones de vencer al Villarreal CF C

Villarreal C: Rubén Gómez; Marcos Sánchez, Rubén Bonachera, Anton Efremov, Jordi Ortega, Jorge Pascual, Richard Franco, Iván Ramos, Miguel Ángel Ruiz, Hugo Pérez y Sergio Hinojosa.

At. Levante: A. Romero; Peña, Ramos Mingo, C. Giménez, M. Climent; Beli (Catalá, 88’), Hugo Redón, Benítez, A. García (Febas, 63’); Álex Cerdá (Rodri, 73’) y Cambra (Javi Jiménez, 73’).

Árbitro: Sánchez Agramunt. Amonestó, por parte del Villarreal CF C, a Jorge pascual (16’) e Iván Ramos (35’) y al levantinista Mario Climent (71’).

Goles: 0-1, min. 7: Álex Cerdá. 1-1, min. 64: Jorge Pascual.

El Atlético Levante UD dejó escapar la oportunidad de sumar su tercera victoria a domicilio y en el global de la temporada al empatar 1-1 contra el Villarreal CF C. Álex Cerdá adelantó a los granotas nada más arrancar el primer tiempo y por ocasiones pudieron llegar más tantos para los azulgranas. Sin embargo, un error defensivo precedió al gol groguet en el 64’ de partido y, pese a las ocasiones de gol, no se pudo materializar ninguna y los levantinistas se volvieron a Valencia con un empate en el zurrón.

El primer tiempo fue de dominio alterno aunque, a los puntos, fue justo el 0-1 que reflejó el marcador a la finalización del mismo. Sin embargo, pudo terminar equilibrado si Iván Ramos, al filo del descanso, no hubiese errado un cabezazo bastante franco y que se marchó a unos centímetros del poste izquierdo de la portería defendida por Adrián Romero. Eso sí, los de Chema Sanz gozaron de más ocasiones, la primera de ellas un centro medido desde la derecha de Peña que Álex Cerdá no perdonó para enviar la pelota al fondo de las mallas. Y, a diez del final, Beli estrellaba el cuero contra el poste derecho y se paseaba por la línea de gol pero sin lograr el premio. Eso sí, en el parcial los granotas mantenían su ventaja para marcharse a vestuarios.

El filial levantinista pudo asestar un gol importante si un buen disparo de Andrés García desde lejos hubiese cogido la escuadra pero no ganó suficiente rosca y se marchó fuera. En cambio, el Villarreal C sí que acertó con la portería granota al rematar a las mallas Jorge Pascual una buena acción de su equipo. Luego, un rosario de ocasiones de gol a favor de los de Chema Sanz que salieron de las botas de Beli, Cambra, Álex Cerdá y Mario Climent que justamente podrían haber sido el 1-2, pero no se dio. Incluso se salvó un punto teniendo en cuenta que Richard Franco estrelló el cuero contra el poste y por poco no hizo el 2-1. Así pues, reparto de puntos en el derbi de filiales.

Incidencias: Ciudad Deportiva del Villarreal CF. Jornada 8 del grupo VI de la Tercera RFEF.



Noticia

Levante UD Christmas lottery now on sale

Levante UD announces that the club Christmas lottery is now available to purchase at the official stores and at the stadium ticket offices on match days. Ticket participations are 5 euros for the numbers 91909 and 77335 and can be bought at the following times:Tenda Granota (Ciutat de València Stadium)Monday to Saturday from 10am to 2pm and 4pm to 8pm.Tenda...