El Femenino empieza mañana la pretemporada

Atención, la fecha de publicación de esta noticia es: 07/08/2006 12:45h.
El conjunto femenino abandonará mañana sus vacaciones para empezar el trabajo de pretemporada en la Ciudad Deportiva de Buñol. Las jugadoras de Félix Carvallo están citadas a las 9 de la mañana para ser sometidas a las diferentes pruebas médicas, propias del inicio de pretemporada.

Para este comienzo, el Levante UD Femenino tendrá en su plantilla siete caras nuevas, además de la del entrenador que esta temporada será Félix Carvallo. El equipo granota contará con los refuerzos de María y Mariví, que proceden del Levante UD Femenino B, Goretti, del FC Barcelona y Mª Paz, que llega del At. Arousana.

Además, estarán a prueba Myriam del Pozo, Miriam Narvarte y Chamaida Ramírez. Myriam llega del Boston Aztecs de la Women´s Premier League y aterrizó en Valencia el pasado viernes. Por su parte, Miriam Narvarte, procedente del Gure Txokoa, ha llegado esta mañana a la ciudad del Turia y Chamaida Ramírez, del Fasnia, aterrizará esta noche en el aeropuerto de Manises.

Mariajo, Casamayor, Marina, Sonia Prim, Ruth, Maider, Susana, Carmen Pitarch, Pepa, Sandra, Sara, Barbi y Rosa continuarán esta temporada en el club levantinista y también acudirán mañana a la Ciudad Deportiva.

El equipo granota tras someterse a las distintas pruebas médicas volverá al trabajo el miércoles a las 18 horas en el Polideportivo de Nazaret.

Noticia

Levante UD and CD Atlético Nazaret sign a collaboration agreement

Levante UD and CD Atlético Nazaret have signed a collaboration agreement whereby the granota club reinforces its situation in connecting and contributing to the Nazaret neighbourhood with regard to the future Levante UD Training Ground. The signing took place in the meeting room at the Ciutat de València Stadium and those present were the CD Atlético Nazaret Chairman, Felipe Sánchez...