Noticia

El filial suma un punto y Perona vuelve a marcar (1-1)

Atención, la fecha de publicación de esta noticia es: 30/09/2006 21:19h.
FICHA TÉCNICA

Levante UD B: Manu, Campos, José, Alfonso, Pepe, Vladi, Tello (Iker Guereñu, min. 70), Juanjo, Álex (Kevin, min. 57), Aarón (Felipe, min. 79), Perona.

FC Barcelona B: Rubén, Montañés, Olmo, Marc Valiente, Fran (Sastre, min. 73), Fragoso, Jeffren (Luciano, min. 88), Marc Crossas, Sito, Orlando, Nano (Toni, min. 45).

Árbitro: Cuesta Ferreiro. Amonestó a Tello, José y al fisioterapeuta por parte del Levante UD B y a Olmo, Marc Valiente, Fran y Sito por el FC Barcelona B.

Goles:
1-0. Perona, min. 52
1-1.Olmo, min. 76

Un punto es lo que el filial levantinista se ha podido llevar del encuentro disputado esta tarde en las instalaciones de la Ciudad Deportiva frente al FC Barcelona B. Los jugadores de Carlos Simón no se han reencontrado con la victoria, pero al menos han conseguido sumar en esta sexta jornada. Además, Perona ha vuelto a anotar y ya cuenta con cuatro dianas en su marcador personal.

El filial barcelonista ha salido a por la victoria, puesto que los de Quique Costas todavía no han ganado ningún encuentro, y en los primeros instantes del partido el juego se ha desarrollado en el terreno del Levante UD B. Los catalanes han presionado en estos momentos del enfrentamiento, pero la buena intervención de Manu ha salvado alguna ocasión que han tenido. Cerca de la media hora del choque los levantinistas han reaccionado y primero Juanjo y después Álex han podido inaugurar el marcador. La oportunidad más clara para los granotas se ha producido en el minuto 34 cuando un disparo de Álex ha ido a parar al larguero de la portería visitante y el rebote lo ha cogido José. El balón de nuevo no ha querido entrar porque ha dado en el poste izquierdo de la meta defendida por Rubén y se ha marchado fuera.

En la segunda mitad, la imagen del Levante UD B ha mejorado y a los siete minutos de empezar la segunda parte Perona ha subido al marcador el 1-0. El filial granota no se ha conformado y lo ha intentado instantes después tras el saque de una falta que ha botado Tello y que José ha peinado, pero el portero visitante ha despejado a corner.

A pesar del dominio de los levantinistas, el 1-1 ha llegado a balón parado tras un saque de esquina que Olmo ha conseguido rematar dentro de la portería de Manu. Perona y Aarón han podido anotar el segundo gol y ya en los últimos instantes del encuentro Juanjo ha disfrutado de la ocasión más clara para marcar el gol de la victoria, ya que se ha quedado sólo ante el meta visitante, pero la fortuna no ha sonreído en esta ocasión a los granotas.

Desde la web oficial pedimos disculpas a todos aquellos aficionados que no han podido seguir el partido del Levante UD B en el apartado "En directo" del menú de la derecha, ya que unos problemas técnicos han impedido que esto fuera posible.

Noticia

Levante UD and CD Atlético Nazaret sign a collaboration agreement

Levante UD and CD Atlético Nazaret have signed a collaboration agreement whereby the granota club reinforces its situation in connecting and contributing to the Nazaret neighbourhood with regard to the future Levante UD Training Ground. The signing took place in the meeting room at the Ciutat de València Stadium and those present were the CD Atlético Nazaret Chairman, Felipe Sánchez...