Noticia

El Levante UD FS homenajeará mañana a Maxi Rescia y Gallo por su trayectoria en el club

Previo al partido que se disputará mañana a las 17:30h en el Pabellón Municipal de Paterna, el Levante UD rendirá homenaje a sus jugadores Maxi Rescia y Everton Cardoso 'Gallo' ya que, al término de la actual temporada, abandonarán la disciplina levantinista.

Llegando ambos al Levante UD FS en la temporada 2018-2019, han sido piezas importantes en la escalada del conjunto granota hasta incluso disputar competiciones europeas. Con ellos en la zaga, el Levante UD FS disputó su primera Copa de España (2018-19) así como las dos posteriores (2019-20 y 2020-21), además de la clasificación a los PlayOff por el título de liga en tres temporadas consecutivas, siendo la actuación más destacada el subcampeonato obtenido la pasada campaña en la que los levantinistas sellaron su billete a la UEFA Futsal Champions League por primera vez en su historia, competición en la que ambos defendieron el escudo del Levante UD.

Maxi Rescia y Gallo abandonarán la disciplina granota tras haber disputado un total de 139 y 133 partidos respectivamente en las cuatro temporadas que han defendido el escudo del Levante UD.