Noticia
MAG 2-1 LUD

El Levante UD FS sigue sin conocer la victoria fuera de casa

C.A. Osasuna Magna : Asier, Martil, Juninho, Zurdo y Rocha -Quinteto inicial- Oihan (PS), Nano, Carlos Vento, Ion Cerviño y Josu.

Levante UD FS: Fede, Tolrà, Rubi, Rivillos y Roger -Quinteto inicial- Néstor (PS), Maxi Rescia, Pedro Toro, Gallo, Hamza, Cayetano y Pachu.

Árbitro: Gallo Suárez y Hevia Campa amonestaron por parte del CD Xota a Raúl Rocha, Martil, Ion Cerviño y Dani Zurdo. Por parte del Levante UD FS a Marc Tolrà, Rivillos y Gallo.

Goles: 0-1, min. 11, Roger. 1-1, min. 14, ‘Neno’. 2-1, min. 15, Martil.

El Levante UD FS sigue sin conocer la victoria fuera de casa en esta temporada. Los de Diego Ríos cayeron en un encuentro que comenzaron liderando en el marcador. Pese a ello, la rápida reacción de los navarros inutilizó el arranque de los levantinistas. En el segundo acto las ocasiones no acabaron llegando y la desventaja de la primera parte acabó por ser definitiva.

Complicada primera parte para un Levante UD FS que le tocó lidiar ante una defensa de media pista planteada por el CD Xota y ante la que le costó abrirse paso. El primer aviso en el partido fue para un Dani Zurdo que a punto estuvo de inaugurar el marcador de no ser por la buena mano de Fede que desvió el cuero a córner. Respondieron los granotas con la acción ensayada que remató Roger al segundo poste y que logró despejar Asier. No pudo evitarlo minutos después tras una gran contra levantinista que resolvió de maravilla. La alegría no duró en exceso y en apenas cuatro minutos ‘Neno’ y Martil dieron la vuelta al marcador para llevar el partido al descanso con ventaja para los locales.

Ya en los segundos 20 minutos, la acción no tendría lugar hasta después de superar el ecuador. Maxi y Rubi hasta dos ocasiones estuvieron a las puertas de hacer subir el empate al marcador, sin embargo Vento y la imprecisión evitaron la igualada granota. No fue hasta a falta de cuatro para el final cuando el Levante UD FS desplegó el juego de cinco fruto de la necesidad de encontrar el tanto de la igualada, sin embargo ésta no llegó y los azulgranas no pudieron sumar ante un sólido Xota.


Noticia

Levante UD has successfully finished its six LUDCampus sessions and will soon start in the US and Costa Rica.

Levante UD has concluded the various soccer camps organised by its International department and which had taken place throughout the Valencia Province, but also in other parts of the country, a classic of the summer season that has been successfully concluded. Soon, as from 26th July, it will be the turn for locations beyond our borders, specifically the United States...