Noticia

El Levante UD y Arturo Molina separan sus caminos

El Levante UD y Arturo Molina separan sus caminos y el jugador no formará parte del club levantinista durante las próximas temporadas.

El centrocampista llegó cedido al Atlético Levante UD en 2016 procedente del Real Murcia CF. Al finalizar la temporada, la entidad de Orriols ejerció la opción de compra sobre el jugador y durante la siguiente campaña vistió la elástica del Real Madrid Castilla en calidad de cedido. En la temporada 2018/2019 regresó al Atlético Levante UD, donde, durante dos temporadas, disputó 58 encuentros, anotó 8 goles y alternó los entrenamientos con el filial granota y el primer equipo. El pasado verano, el Levante UD llegó a un acuerdo con el CD Castellón para la cesión de Arturo. El jugador debutó en Segunda División participando en 24 compromisos oficiales.

Desde el Levante UD le deseamos al jugador la mejor de las suertes, tanto a nivel personal como profesional, en su nueva etapa.



Noticia

ASISA medical report | Nikola Vukcevic

Nikola Vukcevic has returned from his call up with the Montenegro National Team after suffering a slight sprain to his right ankle last Saturday. Yesterday, the midfielder underwent various medical tests and is now back at work under the supervision of the club's medical team at the Buñol training facilities.