Noticia

El líder de la categoría, La Nucía, deja colista al Levante UD-Dominicos

Atención, la fecha de publicación de esta noticia es: 08/12/2009 12:02h.
El CF La Nucía consiguió los tres puntos del partido que se disputó en el Cabanyal y se sitúa líder en solitario, dejando al Levante UD-Dominicos, con esta derrota, colista de la clasificación.

El partido comenzó con un Dominicos esperando a mitad de pista e intentando elaborar su juego sin éxito. La Nucía presionando arriba la salida de balón y con un juego de 3 abriendo bien el campo, se hacía con la posesión del balón.

Y así, en el minuto 8:40, una buena jugada del líder, ponía el 0-1 en el marcador; un cambio de pívot, seguido de una internada del ala izquierda y un pase al segundo palo, dejaba para el otro ala que solo tenía que empujar el balón.

Dominicos, con más ganas que juego, conseguía empatar en el minuto 10:07 por medio de Juan Carlos tras un robo, de un mal pase, en la zona de creación de La Nucía.

Dominicos pudo conseguir más goles, pero éstos eran bien defendidos por el portero visitante o por la defensa, llegando a sacar un balón a disparo de Edu, que ya se cantaba como gol.

Pero fue La Nucía quien consiguió marcar en una jugada de 3 desde el saque de puerta, que repitieron varias veces durante el partido, y que finalmente terminó en gol tras una transición muy rápida con apenas 3 toques. El 1-2 subía al marcador en el minuto 17:21.

La segunda parte empezó con un Dominicos más enchufado, que tenía la posesión del balón y conseguía salvar la presión que hacía La Nucía, aunque no conseguía finalizar con claridad.

La Nucía volvió a marcar tras un saque de esquina, en una jugada de bloqueo al primer palo y disparo durísimo desde 12 metros que entraba por toda la escuadra. 1-3 minuto 27:21.

Y 2 minutos después, en el 29:25, pero esta vez desde una falta esquinada, los mismos jugadores, y realizando la misma jugada, ponían el 1-4 en el marcador.

Dominicos seguía intentándolo con todo lo que podía, y Pitu en jugada personal pudo marcar, pero la buena actuación del portero visitante lo impidió.

Y en el minuto 22:56, Dominicos se puso a jugar de 5 con Edu como portero-jugador. Fueron los mejores momentos de Dominicos.

La Nucía se encerró atrás, con una defensa un tanto peculiar, ya que el pívot casi ni se movía y el peso de la defensa recaía sobre las alas.

En unos segundos moviendo de 5, un fallo del ala derecha, deja un pase clarísimo de Edu a Juan Carlos, que terminaba en gol (2-4) en el 23:07.

Dominicos tuvo varias ocasiones para poder remontar el partido, pero entre la buena actuación del portero visitante y la poca fortuna, el balón no entró.

Destacar también el buen partido del guardameta local, Chuky, que en los últimos segundos hizo 3 grandes paradas en la misma jugada.

The Levante UD Volunteer Association celebrates its tenth anniversary

The Levante UD Volunteer Association celebrated its first decade of existence. The Levante volunteers celebrated this tenth anniversary in the L'Alqueria VIP box at the Ciutat de València Stadium in the presence of representatives of the various levels of the club. The President, Quico Catalán, Board Member Marisa Blay, the Director of the Social Area of the Cent Anys Foundation,...

Noticia

Sin Tregua Fan Club celebrates its 14th anniversary

Representatives of Levante UD attended the fourteenth anniversary of the Sin Tregua Fan Clu: two players from the men's first team, Iborra and Cantero; the field delegate, Andrés Garcerá; the coach of Levante UD Femenino, José Luis Sánchez Vera, and the player Carol Férez; and the General Director of Levante UD Futsal, Manolo Bueno, and the goalkeeper Raúl Jiménez accompanied...