Noticia

Éxito en la jornada solidaria “Un niño, un regalo”

Atención, la fecha de publicación de esta noticia es: 28/12/2015 12:13h.

Levante UD EDI participó en la jornada solidaria “Un niño, un regalo” que organizaron el Club Handbol Benetússer Canyamelar y el Club Atlético Benetússer de Fútbol Sala, en colaboración con Caritas Benetússer en el Polideportivo Municipal de este municipio, con el objetivo de que ningún niño de la localidad se quede sin juguetes estas navidades.

El acontecimiento consistió en una serie de partidos amistosos durante todo el día, entre equipos de balonmano y fútbol sala y el encuentro inclusivo de Levante UD EDI y junto a deportistas de estos equipos.

La jornada fue todo un éxito ya que se consiguió el objetivo previsto; y es que cientos de regalos llegarán a manos de los niños más necesitados estas navidades.
Levante UD EDI

Noticia

Don't miss our magazine "1909": "Mum, I want to go for a walk and see the Ciutat de València again"

“Mum, when we are allowed out again, I want to go for a walk and see the Ciutat de València Stadium”, says Alex to his mum Lucia.Our digital magazine 1909.es offers an interesting new focus on the various situations arising from being confined at home because of COVID-19, inside a special group of the Levante UD family, specifically Levante UD...