Noticia
LUD 6-2 CDC

Festival de goles del Juvenil A ante el Ciudad de Cuenca

Levante UD: Amigó, Carles, Fidel, Rafa (Luis, 45’), Juan, Santi, Edgar (Pitu, 65’), Granados (Isaac, 57'), Raúl Toni, Cantero (Iván, 45’), Christian.

Ciudad de Cuenca: Caste, Requena, Julio, Gonzalo (Jesús, 45’), Juan Carlos, Andrei, Borja (Koné, 45’), Nacho (Iker, 79'), Adrián (Sergio, 70'), Pablo, Loro.

Árbitro: Garcelan Docio. Amonestó a Carles y Luis, por parte del Levante, y a Julio, por parte del Ciudad de Cuenca.

Goles: 1-0. Cantero, min. 5
2-0. Edgar, min. 23
3-0. Raúl, min. 27
4-0. Cantero, min. 43
4-1. Adrián, min 51
4-2. Adrián min 64
5-2. Pitu, min 69
6-2. Christian, min 88

El Levante UD logró una abultada victoria ante el Ciudad de Cuenca en un encuentro que tuvo controlado de principio a fin.

El conjunto local dominó toda la primera parte sin dejar entrar en el juego al Ciudad de Cuenca, que solo disparó una vez entre los tres palos sin demasiado peligro. En el minuto cinco se adelantaron los granotas tras un centro de Fidel desde banda izquierda. Tras un despeje del equipo conquense, Cantero apareció para disparar el balón cruzado al fondo de las mallas. El control del partido seguía siendo evidente y en el 23 llegó el segundo gol tras otro centro de Fidel que remató Edgar en el segundo palo, empotrando el balón tras un fuerte remate con pierna diestra. Solo cuatro minutos después, fue Raúl quien culminó una jugada de equipo fantástica rematando en el primer palo el centro de Christian desde banda derecha.

Cuando parecía que la primera parte iba a terminar con el 3-0 en el marcador, Rafa lanzó un pase largo desde la zaga buscando a Cantero, quien bajó la pelota y cruzó con pierna izquierda al fondo de la red para que el Levante se fuera con un contundente 4-0 al descanso.

Los segundos 45 minutos del partido empezaron con un guión bien distinto. El Ciudad de Cuenca reforzó su ataque y no tardó en ver como el fruto de su trabajo se hacía realidad. Adrián puso el 4-1 tras una buena jugada de Pablo por banda derecha. Poco después, y tras señalar el colegiado un penalti favorable al equipo castellano manchego, volvió a ser Adrián quien puso el 4-2 desde los once metros. La reacción granota no tardó y otro centro de Fidel dejó a Pitu, recién entrado, solo en el segundo palo para rematar a placer el 5-2 y poner de nuevo la tranquilidad en la ciudad deportiva levantinista.

Por parte del conjunto conquense, Loro avisó al guardameta Amigó y poco después fue Isaac quien hizo lo propio en portería visitante. Ya en los últimos minutos, con el partido roto, el Levante lanzó una contra dirigida en banda derecha por Iván, que la cambió para Pitu. Este pausó y esperó a que Christian le doblara y después de la asistencia, el once blaugrana la picó con mucha elegancia para poner el definitivo 6-2.