Noticia

Gran acogida de la campaña Granotas solidarios que se amplía hasta el próximo martes. ¡Participa!

El Levante UD y la Fundación Levante UD ‘Cent Anys’ quieren agradecer la solidaridad de todas las personas que están participando de manera muy activa en la campaña “Granotas solidarios” con la que, gracias a las donaciones económicas recibidas, se va a comprar material sanitario para la Sanidad Pública valenciana, que será entregado en coordinación con la Generalitat Valenciana, y para los centros de mayores valencianos.

Debido a la gran acogida de la campaña, y a la numerosa participación de la sociedad valenciana y, especialmente, de los levantinistas, informamos que se amplía el plazo para realizar la donación económica hasta el martes 31 de marzo a las 19:09 horas.

Con el dinero ya recaudado a día de hoy, el Levante UD y la Fundación Cent Anys ya han efectuado la compra de 6.000 trajes de protección EPI, 6.000 gafas protectoras, 50.000 mascarillas FFP2 y 100.000 mascarillas 3 PLY.

Recordamos que la campaña “Granotas solidarios” pretende llegar a todo el levantinismo para ofrecer la oportunidad de poder colaborar económicamente con una donación haciendo una transferencia en el número de cuenta ES54 3159 0037 1325 40330129 (Caixa Popular).

Todo el dinero recogido va a ir destinado a la compra del material que tanto necesitan ahora los sanitarios valencianos para su lucha contra el COVID-19 y las residencias que cuidan de nuestros mayores.

Somos conscientes del interés y las ganas de colaborar de muchos levantinistas y por eso os animamos a que os unáis a esta campaña solidaria en la que ya han confirmado su participación, además del club y la Fundación, los jugadores y técnicos de los diferentes equipos, masculinos y femeninos, de la entidad y la Fundación Cent Anys, patronos, consejeros, patrocinadores, colaboradores, proveedores, empleados, los Veteranos, la Delegación de Peñas y, por supuesto, nuestros aficionados.

¡Muestra el lado más solidario del levantinismo!

¡Esperamos que sea un auténtico éxito!

¡Distribuye la acción solidaria y participa!

¡Este partido también lo tenemos que ganar!


Noticia

Levante UD and Joan Monterde extend their agreement

Levante UD and Joan Monterde have reached an agreement to extend the contract between the Club and the Atlético Levante UD midfielder until 2021 with an option for two further seasons.The player joined Levante UD’s Cadete B team in 2011 from Villarreal CF. He progressed though several different teams in the club, playing for Cadete A, Juvenil B and two...

Noticia

Levante UD re-open the Tenda Granota in calle Colón

Levante UD re-open the Tenda Granota located in calle Colon on Monday 18th May after having been closed for weeks due to the Covid-19 crisis. Having progressed to Phase 1, the Tenda can now open Mondays to Saturdays from 10am-2pm and 4pm-8pm.At the Tenda we have carried out all the required health measures, such as the use of masks and...