Noticia

La Fundación del Levante UD y la Diputació de València renuevan su compromiso

Atención, la fecha de publicación de esta noticia es: 15/11/2021 14:15h.

La Fundación del Levante UD y la Diputació de València han escenificado la firma del acuerdo de colaboración que mantienen desde 2009 y con el que el ente provincial seguirá apoyando un año más los proyectos sociales granotas. Concretamente, la institución continúa al lado de los equipos de deporte adaptado azulgranas (Levante UD EDI, Levante UD PC y Levante UD Masclets) y junto a la escuela de fútbol base que está bajo el manto de la Fundación.

En el acto estuvieron presentes, por parte de la Diputació de València, su presidente Toni Gaspar; y el diputado de Juventud y Deporte, Andrés Campos. Y, por parte de la Fundación del Levante UD, su presidente Vicente Furió; Kika Ruiz Sanahuja, María Dolores Boluda y José Manuel Moyano, pertenecientes al Patronato de la misma; nuestros embajadores David Casinos y Ricardo Ten; el director del Área Social, Vicente Herrero; y también quiso estar presente en este acto tan significativo el presidente del Levante UD, Francisco Javier Catalán, también patrono de la Fundación.

“La Fundación del Levante UD hace cosas que no hacen otros, que hacen poquísimos en nuestro país, socialmente muy loables y también arriesgadas, poniendo su esfuerzo, su energía, su talento y su dinero y es algo que la Diputació tiene que estar ahí porque es nuestro espíritu, hacer cosas sociales, que repercutan en los demás, transversales, es también nuestro espíritu y ahí nos encontramos con el Levante UD a través de su Fundación”, señaló Toni Gaspar, presidente de la Diputació, haciendo hincapié en el carácter de referente de los proyectos sociales de la Fundación. “La política es algo más que lo que se ve en la televisión y es hacer feliz a la gente”, agregó Gaspar respecto a la labor de la Diputació en el aspecto social.

“Para la Fundación es un motivo de agradecimiento que la Diputació de València nos apoye desde nuestra creación, desde 2009, en los últimos años recibimos su calor de manera constante y esto nos anima a seguir haciendo cosas”, remató Vicente Furió, presidente de la Fundación.