Noticia
SCOL 5-3 LUD

La reacción de un buen Santa Coloma impide sumar al Levante UD FS

Industrias Santa Coloma: Borja Puerta, Corso, Sepe, Álex Verdejo y Drahovsky -Quinteto inicial- Mario Almagro (PS), Nando, Khalid, David Peña, Uri Santos, D. Álvarez y R. Bermusell.

Levante UD FS: Fede, Maxi Rescia, Rubi, Rivillos y Pedro Toro -Quinteto inicial- Raúl Jiménez (PS), Gallo, Rafa Usín, Hamza, Marc Tolrà y Roger.

Árbitro: Juan Cerdá y Martínez García amonestaron por parte de Industrias Santa Coloma a Khalid y Drahovsky. Por parte del Levante UD FS a Fede, Hamza y Roger por partida doble.

Goles: 1-0, min. 5, David Peña. 1-1, min. 7, Maxi Rescia. 1-2, min. 14, Maxi Rescia. 1-3, min. 23, Gallo. 2-3, min. 26, Bermusell. 3-3, min. 30, Drahovsky. 4-3, min. 37, Corso. 5-3, min. 40, Drahovsky.

El Levante UD FS se quedó sin sumar en un encuentro en el que llegó a ir hasta con dos goles de ventaja. Se le hizo largo el partido a un Levante UD FS que en la primera parte se rehizo para irse a vestuarios por delante en el marcador. En el inicio de la segunda Gallo aumentaba posturas aunque los locales acabarían por llevarse el encuentro tras una gran reacción.

Primeros minutos difíciles para un Levante UD FS que le tocó recibir un tanto de los locales para poder entrar en el encuentro. David Peña antes de los cinco inauguraba el marcador tras culminar una jugada de balón parado de los locales. Reaccionaron rápido los levantinistas y lo hicieron a través de un Maxi Rescia que tanto solo tres minutos después igualaba fuerzas tras rematar un balón al segundo palo de Pedro Toro, quien previamente ganó la posición en una paralela. Cogió las riendas del encuentro el conjunto granota y Rubi se quedó a las puertas de lograr la remontada con un derechazo al que respondió bien Borja. Pudo hacer lo propio Santa Coloma en un mano a mano en el que salió vencedor Fede. Culminó la remontada Maxi minutos más tarde tras interceptar, conducir y golpear violentamente el cuero desde fuera del área con un disparo inalcanzable.

Ya en la segunda parte, Gallo aumentó la ventaja con un zurdazo raso que batió a Borja. Sin embargo, fueron los locales los que supieron combatir para volver a ponerse por delante en un partido que no dieron por perdido. Bermusell, Drahovsky y Corso dieron la vuelta al marcador en apenas diez minutos. El Levante UD FS desplegó el juego de cinco aunque no llegaron a crear peligro sobre la portería rival. En el último minuto Drahovsky acabó por cerrar el partido haciendo a placer el quinto.


Noticia

Levante UD has successfully finished its six LUDCampus sessions and will soon start in the US and Costa Rica.

Levante UD has concluded the various soccer camps organised by its International department and which had taken place throughout the Valencia Province, but also in other parts of the country, a classic of the summer season that has been successfully concluded. Soon, as from 26th July, it will be the turn for locations beyond our borders, specifically the United States...