Noticia
LUD 1-1 JOVE

La victoria se le resiste al Atlético Levante UD en casa y vuelve a sumar de uno

At. Levante: A. Romero, Peña (Marcos Cano, 40’), M. Climent, C. Giménez, Benitez, J. Febas (Rodri, 68’), Alex Cerdá, Cambra (Catalá, 75’), Hugo Redón (J. Jiménez, 75’), Beli (A. García, 68’) y Franco Ramos.

Jove Español: Lucas, Palao, Migue, V. Fluixa, Cassano (Morgado, 60’), Juanpe, Kiko, Jose (Carrascosa, 60’), Vallino (Morales, 71’), Alex y Papero.

Árbitro: El colegiado Pablo García amonestó a Franco. Por parte del conjunto visitante a Jose, Migue, Morgado y Álex.

Goles: 1-0, min. 49: Álex Cerdá. 1-1, min. 63: Álex.

El Atlético Levante UD suma de uno ante un FC Jove Español a pesar del dominio de balón y de juego de los granotas. El filial levantinista generó ocasiones peligrosas en área rival pero únicamente subió al marcador el tanto de Álex Cerdá. La alegría duraría poco ya que el rival empató el encuentro (1-1) en la único disparo a portería.

El Atlético Levante UD saltaba al terreno de juego con un carácter dominante con respecto a su rival. Dominio en el centro del campo y en tres cuartos de campo buscando abrir el marcador en varias ocasiones. Pases cortos y en la frontal del área buscando aperturas en banda fue prácticamente toda la primera mitad. Alex Cerdá, Cambra, y más tarde Febas se acercaron hasta línea de fondo ofreciendo un pase en busca de rematador. Los granotas no consiguieron adelantarse en la primera mitad pero demostraron una clara superioridad ofensiva respecto al Jove Español que no consiguió pasar del medio campo.

Los de Chema Sanz salieron enchufados en el segundo tiempo y el gol estaba por llegar. Álex Cerdá abría el marcador mandando el esférico al fondo de las redes. El ‘10’ aprovechaba el rechace del disparo de Febas para hacer el primer tanto del encuentro a escasos cuatro minutos del pitido del segundo tiempo. El FC Jove Español arrancó y comenzó a generar peligro en el área de Adrián tras verse en inferioridad en el luminoso. El partido lo iba a empatar Álex en un mano a mano ante el guardameta granota. Con 25 minutos por delante los levantinistas siguieron generando ocasiones de peligro para llevarse el partido. Andrés generó peligro por banda izquierda colándose hasta línea de fondo ofreciendo balones al área que no encontraban rematador o el guardameta los interceptaba. Franco tuvo la victoria en su cabeza. El cabezazo del argentino se estrelló contra el poste. El filial granota a pesar del dominio y la superioridad ofensiva no pudo sumar de tres y se conforma con un punto en casa.



Noticia

Levante UD Christmas lottery now on sale

Levante UD announces that the club Christmas lottery is now available to purchase at the official stores and at the stadium ticket offices on match days. Ticket participations are 5 euros for the numbers 91909 and 77335 and can be bought at the following times:Tenda Granota (Ciutat de València Stadium)Monday to Saturday from 10am to 2pm and 4pm to 8pm.Tenda...