Noticia

Los servicios médicos del Levante UD refuerzan su plantilla

Los servicios médicos del Levante UD, en base a una mayor exigencia de la actividad diaria del primer equipo masculino, reforzarán su plantilla con la incorporación de un médico, un readaptador y dos fisioterapeutas.

Miguel Ángel Buil continuará como Jefe de los Servicios Médicos de la entidad levantinista, mientras que en el día a día del primer equipo seguirá como médico Salvador Chang y se incorporará Álvaro Sala. El galeno valenciano ha trabajado en la Federación valenciana y española de Judo, en el primer equipo del Ciudad Ros Casares de baloncesto, en el Ontinyent CF y en la Federación valenciana de Taekwondo. Además, ejerció el cargo de Coordinador médico de la Academia del Valencia CF, fue médico del primer equipo masculino de la entidad valencianista y, desde 2018, era el galeno del Valencia Basket.

David Caballero continuará como enfermero, mientras que como fisioterapeutas seguirán Martín Badano, Tomás Coloma, José Baixauli y Eloy Jaenada. A ellos se unirán Luis Escudero y Javier Torres, que ya formaban parte de la estructura del club.

En cuanto al servicio de readaptación, Javier Olmo seguirá trabajando junto con Luismi González, que se incorpora al primer equipo masculino desde el Atlético Levante UD.

Por último, la nutricionista Ana García y el podólogo Santiago Muñoz continuarán ejerciendo sus funciones en el equipo.



Noticia

ASISA medical report | Nikola Vukcevic

Nikola Vukcevic has returned from his call up with the Montenegro National Team after suffering a slight sprain to his right ankle last Saturday. Yesterday, the midfielder underwent various medical tests and is now back at work under the supervision of the club's medical team at the Buñol training facilities.