Noticia

Luto por el fallecimiento de Rafael Verdú Fernández, jugador del Levante las temporadas 1957-1958 y 1958-1959

El Consejo de Administración del Levante y la Fundación Cent Anys lamentan el fallecimiento de Rafael Verdú, Rafa en términos futbolísticos, jugador del Levante UD durante las temporadas 1957-1958 y 1958-1959. Extremo derecho de los que solían pisar la cal de la banda, en su primera campaña en el feudo de Vallejo fue habitual en las alineaciones de Urquizu y más tarde de Álvaro. Aquel ejercicio estuvo marcado por los efectos perniciosos de la riada de octubre de 1957 que anegó la ciudad de Valencia y el coliseo de Vallejo. Esa circunstancia propició que el Levante viera alterando el orden de los partidos a disputar, principalmente durante la primera vuelta de la competición, ya que el feudo de Vallejo permaneció cerrado entre mediados de octubre y las jornadas iniciales de diciembre de 1957. Verdú aterrizó en la entidad granota frisando la treintena. Era un futbolista experimentado con pasado en las filas del Real Madrid, Plus Ultra, Córdoba o Xerez. Era un clásico de la categoría de Plata, si bien en su currículum brillaba un curso en el ámbito de la Primera División como jugador madridista. En Jerez de la Frontera era un referente de reconocido prestigio. En la década de los años noventa fue consejero del club azulino. Fue Presidente de Honor del Xerez y Presidente de la Asociación de Veteranos de la institución xerecista. Desde 2018 era hijo predilecto de Jerez.

Noticia

Travel plan to Cartagena

Levante UD will travel tomorrow Saturday to play the match corresponding to Matchday 26 of LaLiga SmartBank on Sunday at 6:30 pm against FC Cartagena.The team will leave the Ciutat de València Stadium at 5:00 pm to travel by road to Cartagena and return after the game. They will stay at the Hotel NH Campos Cartagena.

Noticia

Bouldini exercises with the rest of his teammates

Levante UD trained this afternoon at the Buñol training ground with their sights set on next Sunday, when the match corresponding to Matchday 26 of LaLiga SmartBank will be played against FC Cartagena. Bouldini was a new participant in the afternoon work session when he joined the group after overcoming the discomfort he suffered in his right knee caused by...