Partido amistoso del filial en Tarazona (0-0)

Atención, la fecha de publicación de esta noticia es: 06/08/2006 19:37h.
At. Tarazona: Pulpo, Miguel, Chapi, Josete, Felipe, Israel, Santi Contreras, Pocholi, Caqui, David, José Enrique.

Levante UD B: Sabih, Campos, Mansilla, Iker, Alfonso, Vladimir, De Lerma, Aarón, Óscar Rico, Jorge Perona, Jonathan.

Descanso: 0-0

En la segunda mitad entrarán al terreno de juego, por parte del At. Tarazona, Quini, Horacio, Pepe, Ayala, Jorge, Herrero, Celi, Chino, Juliano, Coe.
Por parte del Levante UD B lo harán Álvaro, Víctor Novo, Lozano, Pepe, Willy y Álex Santana.

Crónica

El Levante UD B ya ha podido disfrutar del primer encuentro amistoso de pretemporada. Carlos Simón, tras trece días de trabajo intenso, ha tenido la oportunidad de ver en acción a sus futbolistas.

En los primeros compases del partido, el conjunto local ha presionado bastante, pero poco a poco el equipo filial levantinista se ha hecho con el dominio del balón y del centro del campo. A pesar de esta superioridad, los primeros cuarenta y cinco minutos se han caracterizado por las pocas ocasiones de gol que han creado los dos equipos; hecho que ha ocasionado que los futbolistas de ambos conjuntos se hayan marchado a los vestuarios con el 0-0 en el marcador.

En la reanudación, Carlos Simón ha dado entrada a las dos recientes altas del Levante UD B: Pepe y Willy. Aunque ambos se han incorporado a los entrenamientos a finales de esta semana, el entrenador ha querido darles la oportunidad de disputar algunos minutos. Asimismo, tanto Víctor Novo como Lozano, ambos procedentes del Juvenil de División de Honor, también han disputado sus primeros minutos con la camiseta del filial levantinista. Todos ellos han estado a la altura de las circunstancias y han causado muy buena impresión.

En esta segunda parte, el dominio del Levante UD B se ha plasmado sobre el césped desde los primeros instantes y los de Carlos Simón han estado atacando reiteradamente a la portería del At. Tarazona. Los jugadores del conjunto granota han dispuesto de dos ocasiones clarísimas tras dos remates de cabeza, pero el esférico no ha querido entrar en la portería local. La plantilla levantinista no ha dejado que los futbolistas del At. Tarazona se acercaran a su meta, defendida en esta segunda mitad por Álvaro, por lo que las ocasiones para el equipo local han sido escasas.

Por tanto, primer amistoso del conjunto filial que, a pesar del empate sin goles, ha servido para que el entrenador granota saque sus primeras conclusiones del equipo. El próximo encuentro de pretemporada se disputará el martes a partir de las 19 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol ante el Ontinyent.

Noticia

Levante UD and CD Atlético Nazaret sign a collaboration agreement

Levante UD and CD Atlético Nazaret have signed a collaboration agreement whereby the granota club reinforces its situation in connecting and contributing to the Nazaret neighbourhood with regard to the future Levante UD Training Ground. The signing took place in the meeting room at the Ciutat de València Stadium and those present were the CD Atlético Nazaret Chairman, Felipe Sánchez...